Skip to main content
 

Argentina Baloncesto: LNB playoff: Regatas vs Penarol:
1
(Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:18
Argentina - LNB playoff 03-06-2014 03:00

Regatas 104 - 73 Penarol

s
Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Quinto partido de la final con la serie 3-1 para Peñarol. La serie vuelve a Corrientes tras la disputa de los dos primeros partidos. En el primero Regatas cumplió y se puso por delante, pero en el segundo y en el tercero (ya en Mar de Plata), Peñarol pasó por encima de su rival, ganando 82-103 y 94-77. En el cuarto partido se dio un resultado más igualado, 95-91 pero hay que decir que Peñarol ganaba de 15 al inicio del último cuarto. Y también mencionar que fue gracias al descomunal partido de Paolo Quinteros que anotó 42 puntos. Por lo que estoy leyendo Regatas no está ofreciendo el nivel de juego que ofreció durante la temporada y parece que Peñarol ha dado un salto en esta final y está mucho mejor que su rival. ¿Habrá reacción de Regatas en su vuelta a casa? Ese es el tema, ya que necesitan ganar para forzar al menos un sexto partido. Si todo sigue igual pienso que este partido se lo llevará Peñarol, no se si de forma tan cómoda, pero sí parece que al menos se ha ganado la condición de favorito. Pienso que si Regatas vuelve a su nivel tendrá sus opciones, pero aun así creo que sería un resultado ajustado, por lo que esa ventaja de 5.5 que nos dan la veo muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:43
Vamos a empezar con los verdes en la OT con la liga que mejor se te da con diferencia crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 15:31
Voy también con el over 162.5 a 1.85 en bet365 stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:57
pues ahora esta favorito regatas por lo visto,handicap -3,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:59
perdon me equivoque,pues bueno ahora be lo bajo a 3,5 a ver que pasa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:24
tengo mis dudas, haber si alguien me explica, porque esta mas mas alto el ganador del partido que el handicap asiatico con el margen de puntos haber si alguien me lo explica k no me entero mucho  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:32
tengo mis dudas, haber si alguien me explica, porque esta mas mas alto el ganador del partido que el handicap asiatico con el margen de puntos haber si alguien me lo explica k no me entero mucho  ;D

A ganador de partido necestias que gane el partido, simple verdad, un 70-71 para Peñarol verde. Un 71-70 para Regatas ROJO.

Con el Handicap, Peñarol puede perder hasta de 5 puntos (HA +5.5) entonces es verde hasta un 75-70 ganando regatas apuesta ganada, con 76-70 ganando Regatas Apuesta perdida.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:45
te sigo con el over 162.5 puntos en las 2 visitas del peñarol fueron over :

21/05/14    LND    Regatas    86 - 77    Peñarol
23/05/14    LND    Regatas    82 - 103    Peñarol

espero se mantenga asi ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 05:04
que tal palizon le dio regatas a peñarol increible ni compasion tuvieron en el ultimo cuarto , salio el over faciil pero mas es lo que perdi en live ya que ni el handicap +30.5 pudo salir ni handicap +20 ni +10 ... madre mia q abuso 104 - 73


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.