Skip to main content
 

Argentina Baloncesto: LNB playoff: Penarol vs Regatas:
1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 11:39
Argentina - LNB playoff 06-06-2014 03:00

Penarol 88 - 73 Regatas

s
Pronóstico:
Gana Penarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Sexto partido de la final argentina entre estos dos colosos. Serie algo extraña por las diferencias que se están dando en algunos partidos. Cuando parecía que Peñarol estaba dominando ganando de 21 en campo de Regatas y dominando en su campo, en el último partido va Regatas y le endosa un 103-72, devolviendo el "golpe" cual si de un combate Alí-Frazer se tratara

Sin embargo a esa cuota creo que hay que entrar con Peñarol, que quizá saliera un puntito más relajado en Corrientes, merced a ese 3-1, todo lo contrario que Regatas, que tenía que salvar un "match ball". En este partido será Peñarol el que salga "cabreado" tras el último varapalo recibido, y saben que no deben perder si no quieren que se juegue el 7º y definitivo partido en Corrientes. Creo que será un partido a cara de perro por lo que prefiero ir más seguro con la victoria simple. En esta liga es muy fuerte el factor cancha y espero que Peñarol no repita su último mal partido y lo haga valer. Recomiendo no hacer esta apuesta a quien entrara a cuota 1.65 a Peñarol campeón, o hacerlo con menos stake, ya que se trata de la misma apuesta y ya sería demasiado riesgo. Yo la pongo aquí de cara a la OT, ya que la otra la puse el mes pasado. Cuota algo más alta que en otras casas, en bet365 por ejemplo está a 1.45
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:24
Sabes que siempre te seguiré por todos los verdes que me llevas dando con esta liga desde hace año y medio, pero creo que estás gestionando mal esta serie. Ya llevabamos ganador Peñarol stake 7, y aun así apostamos 5 unidades el otro dia a la victoria (1) y al handicap (4), y hoy volvemos a meter otras 5 a que gana este partido.
Como pierda serían -10u y nos jugaríamos otras 7 en el último partido como visitantes, por lo que el balance en caso de perder hoy podría ser -5.45 o -17. Eso si, si gana hoy el balance sería +7.6.
No se si puse mucho lío, pero lo que quiero decir es que llevando ya 7 unidades, me parece bastante arriesgado entrar a otros picks totalmente vinculantes. Dicho esto, aún así te sigo como siempre  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:09
Por eso pongo al final que recomiendo no hacer esta apuesta para quien cogiera la anterior. Pero la apuesta en si me parece buena y es por lo que la pongo en la OT.Yo no he metido nada porque llevo ya la de Peñarol campeon stake 7 y como bien dices es demasiado riesgo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:16
va mi aplauso por el gran verde de esta serie... muchas gracias ruben... tenes un nuevo seguidor, atento a tus picks !

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.