Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:38
Felicidades por tu nombramiento y mucha suerte Roybinho!! estaré atento a tus pronósticos para coger buenos verdes  ;D. Me gusta mucho tu lema de que si no conoces el evento mantener el dinero en la cuenta es un gran verde, eso es una verdad como un templo, porque aunque puede salir bien algunas veces, a la larga acabas con el bank. Lo dicho mucha suerte y ojalá tengas una larga estancia en la OT
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:57
Nunca pensé en ingresar hasta que un día un amigo me preguntó que cómo iba eso

Ese "amigo" era yo, gracias a mi hoy es un experto ludopata (y quien sabe algun dia profesional xD)

Tambien me acuerdo como si fuera ayer de ese partido de basket que lo estabamos viendo en tu casa, menuda patada en los huevos xD

Aunque tu bien sabes que luego nos llevamos palizas mayores ;D

Pero bueno, confio en que te has pulido mucho estos años y seguramente nos lo demuestres en este reto.

Mucha suerte  ;)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:37
Eso de qué hay que conocer bien el evento al que se apuesta me suena, no se de quién...

Suerte durante el mes y sobretodo sé consecuente con tu frase.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:52
Enhorbuena y suerte que como bien dices en tu presentacion con el partido de españa - rusia siempre tiene que estar presente .
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 00:30
mucha suerte en esta nueva etapa roy,la verdad es que hacia tiempo que te lo merecias, asi que a aprovechar la oportunidad y que la diosa fortuna te respete,jeje

un saludo makina
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 12:41
Enhorabuena.Ya tardaba tu posicion como tipster.
Ahora a disfrutar de los beneficios ;D.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.