Skip to main content
 

Informe Completo | Diciembre 2010
1 2 3
(Leído 4440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:47


Informe Completo | Diciembre 2010

Semana 1
Cantidad apostada: 155€
Pérdidas: 95€
Ganancias: 63.90€
Total: -31.1€
Yield: 20,06%


Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%




Semana 2
Cantidad apostada: 290€
Pérdidas: 130€
Ganancias: 117.75€
Total: -12.25€
Yield: 4,39%


Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 5
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 44,4%




Semana 3
Cantidad apostada: 155€
Pérdidas: 50€
Ganancias: 94.80€
Total: +44.80€
Yield: 28.90%


Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%




Semana 4
Cantidad apostada: 65€
Pérdidas: 10€
Ganancias: 47.75€
Total: +37.75€
Yield: 58.07%


Apuestas realizadas: 5
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 1
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 80%




Semana 5
Cantidad apostada: 20€
Pérdidas: 10€
Ganancias: 8.25€
Total: -1.75€
Yield: 8.75%


Apuestas realizadas: 2
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 1
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%




Total
Cantidad apostada: 685€
Pérdidas: 295€
Ganancias: 332.45€
Total: 37.45€
Yield: 5.46%


Apuestas realizadas: 28
Apuestas acertadas: 15
Apuestas falladas: 13
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 53.57%




Las primeras dos semanas me fue bastante mal la verdad, y eso que al final de cada una de ellas las pérdidas no eran muchas. Si no recuerdo mal en mi segundo día en la OT ya estaba en -80€, poco a poco fui sacando esto adelante hasta que la semana pasada me dio por ser yo mismo. Me olvidé de los stakes y de las apuestas que 'creía' que iba a salir, poniendo las que tenían que salir sí o sí. Así entre la semana pasada y ésta he tenido un balance de 5 apuestas acertadas de 7, lo cual hace que tenga un balance positivo al final de este mes.

Estoy satisfecho porque por momentos llegué a estar en -120 euros, aparte del 5% de yield, es decir, unos 130-140€ por debajo de donde tenía que estar y llegar al final de mes por encima de la línea me hace estar contento de cómo he conseguido cambiar las cosas.

Poco más que decir, algunos dirán que no es de Tipster cerrar ya el mes, pero bueno, yo creo que con lo que me ha costado llegar hasta aquí como para jugarme el puesto a dos días del final de mes. Además, el capullín de elmirandes no me ha dejado nada libre de la premier hoy, y visto que mañana y pasado no hay cricket y con la NBA no estoy muy fino pues decido cerrarlo ya aquí y dejarlo hasta el año que viene.

Y ya por último agradecer a todos los que me han dejado un comentario de ánimo o felicitación, gracias a randy_orton por darme el consejo de no poner más combinadas, que la verdad que le he hecho caso y me ha ido mejor así, asi que gracias randy, y al resto de usuarios del foro desearos un Feliz 2011 y a cuidarse todos que os quiero volver a ver por la comunidad en 2011 también.

Un saludo


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:51
Ya ves tu hombre,no hay nada que agradecer.Pero la verdad que cuando uno le gusta analizar un evento exhaustivamente yo creo que son mejores las apuestas simples,porque no le queda mucho mas tiempo para buscar mas eventos factibles

Me alegro mucho que te hayas repuesto de un comienzo normal(a mi no me parece malo,las apuestas podrian haber salido tambien perfectamente),pero donde tuviste mala suerte.Luego la mala suerte te abandono y ahi se vieron tus ganancias
Y si eliminando el factor suerte tienes estos numeros es que vales para esto.Ojala sigas asi el mes que viene.Ahora a disfrutar de esto en nochevieja y a pasartelo bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:53
Enhorabuena roybinho. No es fácil superar la barrera en el mes del debut. De hecho suele ser el mes que mas les cuesta a todos por la cosa de la adaptación.

Nos vemos en Enero.

Feliz año nuevo. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:57
Enhorabuena Roy. Es el mes más complicado, de hecho muy buenos tipsters salieron a la primera, y con cabeza fría has invertido una cifra que era complicada.

Sigue fiel a ti mismo, suerte  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:32


Para los que llevamos un tiempo en el foro sabemos que ser Tipster es dificil y me parece de los mas normal no querer jugarte la permanencia en los ultimos dias...

Seguro que despues del mes de adaptacion, vendran meses mejores...  ;)



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:16
Enhorabuena por continuar y gracias por la dedicatoria. Igual te he hecho un favor y todo, que has acabado justo y si haces alguna apuesta más y fallas podrías haber perdido la plaza, así que no te quejes! Disfruta del fin de año y nos vemos en Enero por aquí, y que sean muchos meses más!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:15
algunas veces, mantener el bank es un gran verde
y ya que solo tenemos la premier, has hecho una buena elección.
nos veremos en enero crack ;)
beltzavirago
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:31
Feliz año 2011, y que el próximo continúes dándonos verdes, te he seguido en algún que otro pick y el resultado ha sido positivo, te doy un aplauso de fin de año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:18
Enhorabuena Roy y Feliz 2011. Espero verte por lo menos hasta Septiembre por aqui , que tampoco es plan de que esteis siempre los mismos  :D :D :D
elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:19
Un mes equilibrado que te da alrededor de 40 euros de ganancia!!!
Sigue asi!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:35
Gran remontada enhorabuena salvaste el mes con la presion añadida
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:55
muy bien royyy ahora de seguro tendras mejores numeros en los meses que viene un saludo amigo  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:56
De menos a más y que siga...
Muchas felicidades y que tu también tengas un Feliz 2011.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:32
Enhorabuena! Por poco pero superado! Otro mes mas en OT!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:46
Buen mes robinho, a mejorar mejor de cara al nuevo año  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.