Skip to main content
 

Informe 1ª Semana Diciembre (1-5)
1 2
(Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:04
Creo que es muy posible que la situación cambie de color, como bien  dices con esa apuesta fallida, a seguir trabajando esta semana y estudiando bien las apuestas.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:28
Yo creo que deberias abstenerte de hacer combinadas.
Hay gente que tiene un don para tener una vision generalizada de la realidad y otra gente que a lo mejor no capta tantas cosas,pero las que capta las descofidica super bien .Yo creo que tu eres de esos,analizas mucho la realidad y eso te hace buscar picks muy buenos.
Y por ello creo que no deberias hacer combinadas,porque el tiempo que dedicas en hacer analisis exhaustivos es mucho mas rentable en apuestas simples que en combinadas.
Vamos que te veo un tipster mas de calidad que de cantidad.

Vamos mi humilde opinion¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:52
Ánimo que es sólo la primera semana y los comienzos nunca son fáciles, así que calma y mucha suerte que queda todo el mes por delante para acabar en verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.