Skip to main content
 

Cricket | Sudáfrica vs India | 16-20 de Diciembre
1 2
(Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 00:15


Sudáfrica vs India

Bueno, a pesar de que sé que Lobezno está conectado y que me va a seguir y sabiendo que cuando me sigue no me sale ninguna apuesta de cricket, me voy a arriesgar a ponerla sabiendo que me va a seguir y a ver si de una vez cambiamos la racha. xD

La India viaja a Sudáfrica para jugar una serie de partidos, primero Test y luego ODI contra la selección local. La India es la número uno en el ranking de TEST matches, mientras que Sudáfrica es segunda. Se espera partidazo.  El mayor problema, la lluvia. Se comenta que está lloviendo mucho y si por ejemplo llueve un día ya sólo quedan 4 días de partido, y si ya es difícil encontrar ganador en 5 días, en 4 ya ni os cuento. Por ello las casas de apuestas han puesto el empate a 1.90.

Sudáfrica no tiene ninguna baja. La última vez que vi a los africanos fue ante Pakistán en los Emiratos. Jugaron allí porque no se juega en Pakistán desde hace un tiempo por un atentado terrorista contra la selección de Sri Lanka. En esos partidos estuvo de 10 un jugador llamado Amla. El resto del equipo cumplió pero me decepcionaron las actuaciones de Kallis y de Villiers. Se me olvida destacar también a Duminy que lo hizo muy bien en esos partidos cumpliendo siempre con su trabajo.

India llega bien, con todos los jugadores descansados porque la última serie de partidos los jugó la selección B junto con la C, y los titulares se reservaron para esta serie. A pesar de descansar, Zaheer Khan no se ha podido recuperar de su lesión en el brazo izquierdo (es zurdo) y es seria duda para mañana. Si yo fuera capitán de la India y tuviera a mi mejor lanzador lesionado dos meses antes del mundial, no lo arriesgaría en ningún partido para intentar asegurar que tenga una buena recuperación de cara a dicho mundial. Es por ello que creo que mañana no va a jugar Zaheer y es una baja muy muy importante para los indios. Por ello veréis la cuota de la India a 5 o a 6 según casas y no os extrañe porque parece que no soy el único que piensa que no va a jugar.

Sin Zaheer, los Indios se la juegan con dos lanzadores buenos pero que no son de primer nivel como Khan. Estos jugadores son Sreesanth e Ishant Sharma. Tienen calidad pero como que les falta ese liderazgo y respeto que crea Zaheer en los jugadores contrarios.

Mañana se hará el sorteo. El que gane elige entre batear o lanzar. No sé que decidirán, por eso no sé si la apuesta se hará mañana, pasado o al otro, porque el partido es a cinco días, lo que sí que tengo la sensación de que el primer eliminado de Sudáfrica no será muy pronto. Esto es porque G. Smith y Amla son muy buenos y en casa ante dos lanzadores de calidad normal deberían hacer por lo menos 40 carreras en el inicio de su tanda de bateo.

Por cierto, algo de estadísticas:
-Este partido se juega en Centurion. Ahí los locales llevan 11 ganados 3 empatados y 1 perdido a favor desde 1992.
-La India en Sudáfrica ha jugado desde 1990 hasta hoy 12 partidos. Ganó 1, perdió 6 y empató 5.
-Hashim Amla, Prince and Kallis promedian más de 60 carreras en Centurion.
-Smith promedia 26.

Mercado: Fall of 1st South Africa wicket - 1st Inns
Pronóstico: Por encima de (36.5)
Fecha y Hora: 16/12/2010 a las 8:00 
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Apuesta: 60
Stake: 6

PD: Lobezno, sabes que estoy de broma, puedes seguirme sin miedo xD. Y nada que espero que salga, la verdad que me sorprendería mucho que no saliera, pero últimamente se me van las apuestas por poco. El oporto por un gol, el betis se deja remotar, la de tarjetas de zgz por una sola tarjeta... no se, estoy gafado pero algún día tendré que salir de esta racha ¿no? A ver si es mañana....


roybinho10
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 00:17
Bueno, si me lo permitís, voy a cruzar los dedos ...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 00:23
Con ella Roy, se acabo la mala racha!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 10:57
Roy, la línea en ladbrokes ahora es de 32.5 (sino me equivoco)

Es para entrarle?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:32
No hace falta que lso cruces coño, que esta sale fijo! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:09
Roy, la línea en ladbrokes ahora es de 32.5 (sino me equivoco)

Es para entrarle?

Ese creo que es de India, el de sudafrica yo no lo veo.
roybinho10
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:15
Roy, la línea en ladbrokes ahora es de 32.5 (sino me equivoco)

Es para entrarle?

No te equivocas.
Ladbrokes bajó la linea. El motivo es porque estaba lloviendo, de manera que ha dejado el terreno de lanzamiento muy irregular. Esto lo que hace es que cuando el lanzador tira la bola, (como sabéis en cricket bota una vez) tras el bote coja una trayectoria inesperada y totalmente diferente a la que cogería con una pista en buen estado. Por ello es más probable que el bateador falle y le eliminen.

Se supone que poco a poco la pista se va mejorando. He tenido suerte de que Sudáfrica ganó el sorteo y eligió lanzar primero, si llegan a batear se va todo al traste seguro. Para que os hagáis una idea, la india lleva 66 carreras y ya van 4 eliminados. El primer eliminado fue con el marcador a 1, es decir, llevaban 1 carrera y ya había un eliminado... el siguiente fue con 24 y el siguiente con 27, es decir con 27 carreras ya habían caido 3 jugadores.

En fin, yo espero que mejore la pista y que cuando le toque batear a Sudáfrica tengan un buen comienzo y lleguen a la cifra que necesito para la apuesta, pero la verdad que con la pista así yo ya no entraría a esa línea porque es una lotería. Alomejor si, pero lo más probable es que no salga.  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:42
jaja yo ta,bien los cruzo aunque no haga falta (x si acaso...)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:53
Pues yo creo que si sale. Confiemos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:31
Deportes nuevos en la OT! Grande Roy!! Y mucha suerte!!
roybinho10
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:35


Sudáfrica vs India

Bueno, a pesar de que sé que Lobezno está conectado y que me va a seguir y sabiendo que cuando me sigue no me sale ninguna apuesta de cricket, me voy a arriesgar a ponerla sabiendo que me va a seguir y a ver si de una vez cambiamos la racha. xD

La India viaja a Sudáfrica para jugar una serie de partidos, primero Test y luego ODI contra la selección local. La India es la número uno en el ranking de TEST matches, mientras que Sudáfrica es segunda. Se espera partidazo.  El mayor problema, la lluvia. Se comenta que está lloviendo mucho y si por ejemplo llueve un día ya sólo quedan 4 días de partido, y si ya es difícil encontrar ganador en 5 días, en 4 ya ni os cuento. Por ello las casas de apuestas han puesto el empate a 1.90.

Sudáfrica no tiene ninguna baja. La última vez que vi a los africanos fue ante Pakistán en los Emiratos. Jugaron allí porque no se juega en Pakistán desde hace un tiempo por un atentado terrorista contra la selección de Sri Lanka. En esos partidos estuvo de 10 un jugador llamado Amla. El resto del equipo cumplió pero me decepcionaron las actuaciones de Kallis y de Villiers. Se me olvida destacar también a Duminy que lo hizo muy bien en esos partidos cumpliendo siempre con su trabajo.

India llega bien, con todos los jugadores descansados porque la última serie de partidos los jugó la selección B junto con la C, y los titulares se reservaron para esta serie. A pesar de descansar, Zaheer Khan no se ha podido recuperar de su lesión en el brazo izquierdo (es zurdo) y es seria duda para mañana. Si yo fuera capitán de la India y tuviera a mi mejor lanzador lesionado dos meses antes del mundial, no lo arriesgaría en ningún partido para intentar asegurar que tenga una buena recuperación de cara a dicho mundial. Es por ello que creo que mañana no va a jugar Zaheer y es una baja muy muy importante para los indios. Por ello veréis la cuota de la India a 5 o a 6 según casas y no os extrañe porque parece que no soy el único que piensa que no va a jugar.

Sin Zaheer, los Indios se la juegan con dos lanzadores buenos pero que no son de primer nivel como Khan. Estos jugadores son Sreesanth e Ishant Sharma. Tienen calidad pero como que les falta ese liderazgo y respeto que crea Zaheer en los jugadores contrarios.

Mañana se hará el sorteo. El que gane elige entre batear o lanzar. No sé que decidirán, por eso no sé si la apuesta se hará mañana, pasado o al otro, porque el partido es a cinco días, lo que sí que tengo la sensación de que el primer eliminado de Sudáfrica no será muy pronto. Esto es porque G. Smith y Amla son muy buenos y en casa ante dos lanzadores de calidad normal deberían hacer por lo menos 40 carreras en el inicio de su tanda de bateo.

Por cierto, algo de estadísticas:
-Este partido se juega en Centurion. Ahí los locales llevan 11 ganados 3 empatados y 1 perdido a favor desde 1992.
-La India en Sudáfrica ha jugado desde 1990 hasta hoy 12 partidos. Ganó 1, perdió 6 y empató 5.
-Hashim Amla, Prince and Kallis promedian más de 60 carreras en Centurion.
-Smith promedia 26.

Mercado: Fall of 1st South Africa wicket - 1st Inns
Pronóstico: Por encima de (36.5)
Fecha y Hora: 16/12/2010 a las 8:00 
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Apuesta: 60
Stake: 6

PD: Lobezno, sabes que estoy de broma, puedes seguirme sin miedo xD. Y nada que espero que salga, la verdad que me sorprendería mucho que no saliera, pero últimamente se me van las apuestas por poco. El oporto por un gol, el betis se deja remotar, la de tarjetas de zgz por una sola tarjeta... no se, estoy gafado pero algún día tendré que salir de esta racha ¿no? A ver si es mañana....




Primer eliminado a las 111 carreras
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 12:29
Enhorabuena cricket-man!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 13:59
Perfect!!!! Muy buena Roy, mi aplauso crak!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 14:05
congratulatios men!!!!

es el unico deporte que meto sin conocerlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:32
Felicidades roybinho buen verde. De aqui en adelante a generar mas ganancias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.