Skip to main content
 

Tenis. WTA Indian Wells (1ª ronda) Anabel Medina - Paszek (10-3-2011)
1
(Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:32



ANABEL MEDINA – TAMIRA PASZEK

No hay nada que me inspire demasiada confianza en ATP, por lo que he estado mirando, entraría con Devvarman frente a Mannarino, porque a igualdad de cuotas me parece hoy una buena opción, así que me voy a la primera ronda de la WTA, para ir en contra de mi querida Anabel:

Los datos de Anabel Medina sobre hard durante el 2010 son impactantes. A nivel WTA solo ganó 4 partidos en esta superficie en todo el año, (3 de ellos en Hobart) y el último fue a mediados de Febrero, es decir, estuvo 10 meses sin ganar a nadie en hard. Sin embargo, lo peor ya no son los datos, sino la forma. Solo ganó 3 sets en los 9 torneos que disputó y pasó de ser una cabeza de serie en premiers mandatory como es Indian Wells a merodear por el puesto 100 de la WTA. En tierra batida no la ha ido mucho mejor, pero en esa superficie aún la tengo cierto respeto. Ha perdido en confianza, y mentalmente no parece dar síntomas de recuperación.

Paszek, austriaca de 20 años, tuvo su mejor año en el 2007, cuando hizo cuartos en Wimbledon y USO, lo que la llevó a estar entre las 50 mejores raquetas de la WTA, y lesiones en la espalda han provocado que nunca despegara definitivamente. La vi en Hobart contra Rogowska y Groth y me dejó buenas sensaciones, no está para plantar cara a ninguna top 30, pero sí puede ganar a cualquier rival. Viene de la previa, donde ha vencido a Madison Brengle y a Hlavackova y este año solo ha jugado sobre hard.

Por lo tanto, me parece buena opción el -3.5 juegos, aunque reduciré el stake porque no tengo demasiada preferencia por los hándicaps negativos:

PRONÓSTICO: GANA PASZEK -3.5 JUEGOS
FECHA: 10/3/2011; 23:00
CUOTA: 1.72
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:42
Voy a ir contigo con stake 2. El tenis feménino no lo sigo mucho y menos en estas rondas. Gracias por tu pick y a esperar el verde........ ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:25
Te sigo amigo :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 18:36
te sigo que anabel medina lleva un tiempo de pena y en hard más aun asique allá vamos. Sueerte makina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:12
por supuesto te sigo en esta también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:24



ANABEL MEDINA – TAMIRA PASZEK

No hay nada que me inspire demasiada confianza en ATP, por lo que he estado mirando, entraría con Devvarman frente a Mannarino, porque a igualdad de cuotas me parece hoy una buena opción, así que me voy a la primera ronda de la WTA, para ir en contra de mi querida Anabel:

Los datos de Anabel Medina sobre hard durante el 2010 son impactantes. A nivel WTA solo ganó 4 partidos en esta superficie en todo el año, (3 de ellos en Hobart) y el último fue a mediados de Febrero, es decir, estuvo 10 meses sin ganar a nadie en hard. Sin embargo, lo peor ya no son los datos, sino la forma. Solo ganó 3 sets en los 9 torneos que disputó y pasó de ser una cabeza de serie en premiers mandatory como es Indian Wells a merodear por el puesto 100 de la WTA. En tierra batida no la ha ido mucho mejor, pero en esa superficie aún la tengo cierto respeto. Ha perdido en confianza, y mentalmente no parece dar síntomas de recuperación.

Paszek, austriaca de 20 años, tuvo su mejor año en el 2007, cuando hizo cuartos en Wimbledon y USO, lo que la llevó a estar entre las 50 mejores raquetas de la WTA, y lesiones en la espalda han provocado que nunca despegara definitivamente. La vi en Hobart contra Rogowska y Groth y me dejó buenas sensaciones, no está para plantar cara a ninguna top 30, pero sí puede ganar a cualquier rival. Viene de la previa, donde ha vencido a Madison Brengle y a Hlavackova y este año solo ha jugado sobre hard.

Por lo tanto, me parece buena opción el -3.5 juegos, aunque reduciré el stake porque no tengo demasiada preferencia por los hándicaps negativos:

PRONÓSTICO: GANA PASZEK -3.5 JUEGOS
FECHA: 10/3/2011; 23:00
CUOTA: 1.72
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1.5




6-1 6-1

Vergonzoso. Es realmente muy muy complicado no tener ni una sola bola de break jugando frente a Anabel. Paszek ha ganado 9 puntos al resto en todo el partido, algo absolutamente lamentable.

Lo siento chavales  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 02:03
Cuando les da por hacer todo lo contrario pues no hay nada que hacer! Ánimo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 02:51
Ánimo Roka, pero yo si fuera tú, y estando en la OT, dejaría de lado la WTA.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 03:30
Voy a decirle un clásico que desgraciadamente se está poniendo de moda... ZORRA !!!! jajaj

Ánimo los picks es lo que tienen aunque la verdad lo de hoy no hay por donde cogerlo. Igual hubo lesión o algo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 08:30
inexplicable resultado, puede no salir el pick, pero un doble 6-1, 6-1, es que Paszek no tenía mucho interés en jugar, que complicado es esto, ya no sólo es ver quien es mejor, sino quien puede borrarse del partido........
En fí, a por la próxima Roka.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.