Skip to main content
 

Tenis. ATP Miami 1ª ronda: Blake - Russell (24.3.2011)
1 2
(Leído 6414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:34



JAMES BLAKE – MICHAEL RUSSELL

Duelo de compatriotas en el último turno en la central:

Blake está dando sus últimos raquetazos por el circuito, y para sacar sus partidos adelante tiene que contar con la inestimable ayuda de su rival. Está fuera de forma, y su silueta es la de un tenista retirado. Lo cierto es que aún le da para ganar a jugadores muy mediocres, que bien por intimidación, bien porque tiene un día inspirado encontrando las líneas acaban sucumbiendo ante Blake.

Este año ha jugado 8 partidos, ha ganado a Levine, Mello, Becker y Guccione, y ha perdido contra Raonic, Kendrick, Nishikori y Roddick sin ganar ningún set. Con él en pista no se ven rallies, juega a 3 o 4 golpes ya sea para bien o para mal.

Pero hoy tiene un jugador que le va a devolver sus palos, y va a tener que ganar el punto dos veces, algo que este Blake no soporta. Si por algo se caracteriza Russell es por llegar a estos M1000 americanos en un pico de forma. Él, a diferencia de otros nunca tiene WC, pero siempre pasa la previa, y suele dar disgustos en el cuadro principal.

En Indian Wells, después de pasar la previa sin ceder ningún set, ganó en primera ronda a Kevin Anderson, y perdió por un doble 6-4 frente a Almagro. Aquí ha pasado la previa con mayor autoridad, cediendo 6 y 4 juegos en los dos partidos ante Bohli y Matosevic. Lleva años participando. Lleva 6 años participando de manera consecutiva en el cuadro de Miami, salvo en 2008, donde estuvo lesionado. El año pasado ganó en primera ronda a Istomin, y perdió con Isner en el tie break del tercer set. En 2009 ganó a Hanescu en primera ronda, y perdió con Monfils en 3 apretados sets. Con esto quiero decir, que resultados en mano, nos aseguramos que Russell va a ir a por el partido, y su forma de jugar, no le viene nada bien a Blake.

Además, se han enfrentado 5 veces, con 3 victorias para Russell y 2 Blake, aunque es cierto que es un H2H de tiempos remotos. Aún así, Blake le ganó en 2007 y en 2008 en tres sets, cuando era un top 10. Así pues, creo que al menos, Russell debería ser favorito, y su cuota debería estar en torno a @1.65. Para nada doy más posibilidades a Blake de ganar, así que a pesar de que tendrá un mayor apoyo en las gradas y de que luego pueda tener un buen día encontrando líneas, tengo que probar.

PRONÓSTICO: GANA RUSSELL
FECHA: 24.3.2011; 01:30
CUOTA: 1.90
CASA: BWIN
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:14
Me has dejado helado, yo que habia apostado a que habria 3 sets, porque seria un partido disputado, estoy viendo un 0-2 despues de leerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:20
Me has dejado helado, yo que habia apostado a que habria 3 sets, porque seria un partido disputado, estoy viendo un 0-2 despues de leerte!!

Ojo, que para nada espero ni de lejos un paseo de Russell eh, creo que en el pick se percibe. Simplemente le veo más favorito que ese @1.90 que nos reflejaba la cuota. Pero vamos, que perfectamente puede perder, porque sobre el papel debería estar igualado.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:40
Yp te sigo aqui tb
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:54
Yo también me apunto, aunque parece que las casas se han empezado a poner de acuerdo contigo y la cuota ya ha bajado en torno al 1.7. La he pillado en Betfair a 1.84. Suerte con ella :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:30
Yo también te sigo, a ver si empezamos con buen pie (en este caso con buena mano de Rusell xdd). Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:09
Te sigoo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:28
Yo también te sigo con esta, la he pillado esta mañana en bet365 un poco más baja. Suerte con ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:28
habrá que meterle unos eurillos esta noche en bwin..jajaja te sigoo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:32
yo tmb os sigo....suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:59
Voy con ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:19
Voy a seguirte crack  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 00:06
Tu descripción del encuentro me ha gustado demasiado y casi me convences, pero....soy fiel a mis creencias y sinceramente creo q con el publico en casa ganará Blake.
No me he jugado nada, xq lo veo dificil, así que espero equivocarme y por lo menos vosotros ganeis algo de pasta.
Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:34
2-1 para blake, lo tuvo ahi rusell en el tiebreak del segundo, pero el jugar en casa vale mucho!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:52



JAMES BLAKE – MICHAEL RUSSELL

Duelo de compatriotas en el último turno en la central:

Blake está dando sus últimos raquetazos por el circuito, y para sacar sus partidos adelante tiene que contar con la inestimable ayuda de su rival. Está fuera de forma, y su silueta es la de un tenista retirado. Lo cierto es que aún le da para ganar a jugadores muy mediocres, que bien por intimidación, bien porque tiene un día inspirado encontrando las líneas acaban sucumbiendo ante Blake.

Este año ha jugado 8 partidos, ha ganado a Levine, Mello, Becker y Guccione, y ha perdido contra Raonic, Kendrick, Nishikori y Roddick sin ganar ningún set. Con él en pista no se ven rallies, juega a 3 o 4 golpes ya sea para bien o para mal.

Pero hoy tiene un jugador que le va a devolver sus palos, y va a tener que ganar el punto dos veces, algo que este Blake no soporta. Si por algo se caracteriza Russell es por llegar a estos M1000 americanos en un pico de forma. Él, a diferencia de otros nunca tiene WC, pero siempre pasa la previa, y suele dar disgustos en el cuadro principal.

En Indian Wells, después de pasar la previa sin ceder ningún set, ganó en primera ronda a Kevin Anderson, y perdió por un doble 6-4 frente a Almagro. Aquí ha pasado la previa con mayor autoridad, cediendo 6 y 4 juegos en los dos partidos ante Bohli y Matosevic. Lleva años participando. Lleva 6 años participando de manera consecutiva en el cuadro de Miami, salvo en 2008, donde estuvo lesionado. El año pasado ganó en primera ronda a Istomin, y perdió con Isner en el tie break del tercer set. En 2009 ganó a Hanescu en primera ronda, y perdió con Monfils en 3 apretados sets. Con esto quiero decir, que resultados en mano, nos aseguramos que Russell va a ir a por el partido, y su forma de jugar, no le viene nada bien a Blake.

Además, se han enfrentado 5 veces, con 3 victorias para Russell y 2 Blake, aunque es cierto que es un H2H de tiempos remotos. Aún así, Blake le ganó en 2007 y en 2008 en tres sets, cuando era un top 10. Así pues, creo que al menos, Russell debería ser favorito, y su cuota debería estar en torno a @1.65. Para nada doy más posibilidades a Blake de ganar, así que a pesar de que tendrá un mayor apoyo en las gradas y de que luego pueda tener un buen día encontrando líneas, tengo que probar.

PRONÓSTICO: GANA RUSSELL
FECHA: 24.3.2011; 01:30
CUOTA: 1.90
CASA: BWIN
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2




6-3 6-7 6-7 ganó Blake.

Puntos ganados por Russell: 110
Puntos ganados por Blake: 102

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.