Skip to main content
 

Tenis. ATP Indian Wells (2ª ronda). Ferrer - Karlovic (12.3.2011)
1
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 12:33



FERRER – KARLOVIC

Vamos con la segunda ronda, donde comenzamos a ver a los cabezas de serie por Indian Wells:

He estado buscando información sobre el estado físico de Ferru, y de su propia boca he leído los siguientes comentarios en su foro privado:

Del 9.3.2011:

Hola a todos, pues ayer llegue junto a Javi Piles en un viaje durisimo desde Valencia. primero escala en Madrid, luego a Dallas y directo aqui. Ahora acabamos de despertar con bastante calor y hoy intentaremos entrenar algo para ir adaptandonos a la superficie a al jet lag. Del hombro deciros que parece que va bien, ya despues del entreno veremos, pero seguro que ya no hay problemas.


Bueno ya sabeis que los organizadores de los torneos se vuelcan con nosotros y tanto el hotel de aqui como el resto de cosas relacionadas con el torneo son muy buenas. Esto me viene bien porque copio cosas para el open de valencia. En cuanto a la paliza de viajes etc para mi es todo positivo, como estan las cosas hoy en dia me considero un privilegiado con mi trabajo. como os he dicho jugar al tenis es lo mejor que me podia pasar. Un autentico placer con viajes incluidos


Evidentemente, el mismo viaje que Ferrer ha realizado Karlovic, que jugó el domingo el punto decisivo de la Davis frente a Petzschner, y a pesar de jugar en casa, y con una pista que le venía como anillo al dedo fue incapaz de arañar ni un solo set.

El croata cuenta ya con 32 años, y después de casi un año de inactividad, ni está ni va a estar en unas condiciones físicas óptimas. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador incómodo, que no da ritmo, y poco deseado en las primeras rondas de cualquier torneo. Sin embargo, bien sea por esa falta de tono físico, bien sea por cuestiones mentales, sus números al servicio han disminuido considerablemente esta temporada. Ayer frente a Matosevic , que no se caracteriza por ser un jugador que reste bien, solo ganó el 50% de puntos con segundo saque, y eso que tuvo un aceptable 66% de primeros.

Si por algo se caracteriza Ferrer es por ser uno de los mejores restadores, aspecto en el que está sin duda en el top 3 si realizaríamos un hipotético ranking. Si añadimos la leve mejora al saque que ha experimentado en pista dura, le hacen ser un jugador peligroso para cualquiera en este tipo de pistas, y especialmente para jugadores como Karlovic, que al margen del saque, es un jugador muy vulnerable.

Además, estadísticas en mano, se está viendo como los sacadores no están logrando demasiados aces (exceptuando al amigo Bopanna), y teniendo enfrente un jugador como Ferrer la cifra de saques directos del croata se debería reducir aún más, al menos sobre el papel.

Se han enfrentado en dos ocasiones, las dos veces en pista dura, y las dos veces Ferrer venció en dos sets.


PRONÓSTICO: GANA FERRER HÁNDICAP -1.5 SETS
FECHA: 12.3.2011; 22:30
CUOTA: 1.65
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA:25
STAKE: 2.5


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 13:48
Me gusta este partido, yo le he entrado a la victoria simple por ser algo conservador y por miedo a un tiebreak en algunos de los sets, pero ese 2-0 es muy factible, ferrer le ha ganado 2 veces ya a karlovic por ese marcador, y si ferrer aprovecha sus oportunidades al resto y con su saque que no deberia sufrir muchos apuros pues nos daria un verde.

Aupa ferrer!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 14:35
Vamos con ella. Suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 15:16
Yo tambien llevo esta, a ver si sale!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:13
Vaya tela....a ver quien se lo esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 02:44
Pues sí, gano Karlovic contra pronóstico, suerte para el siguiente pick roka!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 04:45
Venga que la próxima sale! Ánimo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 07:46
Sorpresa que nos ha pillado. Ánimo que la siguiente es verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 12:31
Un partido en el que Ferrer fue siempre a remolque y asi es muy difícil.

No pasa nada, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 17:41
vamos fuerza, animo
buenos picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 01:08



FERRER – KARLOVIC

Vamos con la segunda ronda, donde comenzamos a ver a los cabezas de serie por Indian Wells:

He estado buscando información sobre el estado físico de Ferru, y de su propia boca he leído los siguientes comentarios en su foro privado:

Del 9.3.2011:

Hola a todos, pues ayer llegue junto a Javi Piles en un viaje durisimo desde Valencia. primero escala en Madrid, luego a Dallas y directo aqui. Ahora acabamos de despertar con bastante calor y hoy intentaremos entrenar algo para ir adaptandonos a la superficie a al jet lag. Del hombro deciros que parece que va bien, ya despues del entreno veremos, pero seguro que ya no hay problemas.


Bueno ya sabeis que los organizadores de los torneos se vuelcan con nosotros y tanto el hotel de aqui como el resto de cosas relacionadas con el torneo son muy buenas. Esto me viene bien porque copio cosas para el open de valencia. En cuanto a la paliza de viajes etc para mi es todo positivo, como estan las cosas hoy en dia me considero un privilegiado con mi trabajo. como os he dicho jugar al tenis es lo mejor que me podia pasar. Un autentico placer con viajes incluidos


Evidentemente, el mismo viaje que Ferrer ha realizado Karlovic, que jugó el domingo el punto decisivo de la Davis frente a Petzschner, y a pesar de jugar en casa, y con una pista que le venía como anillo al dedo fue incapaz de arañar ni un solo set.

El croata cuenta ya con 32 años, y después de casi un año de inactividad, ni está ni va a estar en unas condiciones físicas óptimas. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador incómodo, que no da ritmo, y poco deseado en las primeras rondas de cualquier torneo. Sin embargo, bien sea por esa falta de tono físico, bien sea por cuestiones mentales, sus números al servicio han disminuido considerablemente esta temporada. Ayer frente a Matosevic , que no se caracteriza por ser un jugador que reste bien, solo ganó el 50% de puntos con segundo saque, y eso que tuvo un aceptable 66% de primeros.

Si por algo se caracteriza Ferrer es por ser uno de los mejores restadores, aspecto en el que está sin duda en el top 3 si realizaríamos un hipotético ranking. Si añadimos la leve mejora al saque que ha experimentado en pista dura, le hacen ser un jugador peligroso para cualquiera en este tipo de pistas, y especialmente para jugadores como Karlovic, que al margen del saque, es un jugador muy vulnerable.

Además, estadísticas en mano, se está viendo como los sacadores no están logrando demasiados aces (exceptuando al amigo Bopanna), y teniendo enfrente un jugador como Ferrer la cifra de saques directos del croata se debería reducir aún más, al menos sobre el papel.

Se han enfrentado en dos ocasiones, las dos veces en pista dura, y las dos veces Ferrer venció en dos sets.


PRONÓSTICO: GANA FERRER HÁNDICAP -1.5 SETS
FECHA: 12.3.2011; 22:30
CUOTA: 1.65
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA:25
STAKE: 2.5




7-6 6-3 Ganó Karlovic

Me sorprende que un Karlovic con un porcentaje inferior a un 60% de primeros gane en dos sets a Ferrer. No he visto el partido, he leído algunos comentarios, pero intuyo que ha sido más demérito de Ferrer que mérito de Karlovic. Después de las semis en Australia, y el título en Acapulco, no creía que Ferrer se iba a dar por satisfecho, principalmente porque la obra de caridad ya se la hizo a Nieminen en Rotterdam, pero me parece que a Ferru hay que darle de lado hasta que llegue la temporada de tierra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.