Skip to main content
 

Tenis. ATP Indian Wells (1ª ronda) Karlovic - Matosevic (10-3-2011)
1
(Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:38



KARLOVIC - MATOSEVIC

No tenía pensado publicar más, pero como solo van 4 picks para esta semana, desde mi punto de vista esta apuesta merece ser probada, aunque es probable que nos quedemos en el “casi”.

Duelo de cañoneros en el Karlovic – Matosevic. Son dos jugadores de perfil similar, con grandes condiciones al saque, pero limitados desde el fondo de la pista.

De Karlovic poco puedo comentar, puesto que todos los que siguen el tenis conocen cómo juega el gigantón croata. Esta semana ha sido noticia por realizar el servicio más rápido en la historia del tenis a 251 km/h, y es un jugador que disputa muchos tie breaks en sus partidos.

 En cuanto a estadísticas, ha jugado 12 tie breaks en 10 partidos este año, y solo Verdasco y Davydenko le han ganado sin necesidad de  disputar un tie break, dos jugadores que son buenos restadores si los comparamos con los rivales habituales del croata.

Por su parte, Matosevic ha disputado 7 en 17 partidos, aunque es complicado juzgar estos datos, puesto que 5 de los 7 torneos que ha disputado se han desarrollado en challengers.

El australiano de ascendencia yugoslova, es un jugador que está cerca de los 2 metros, no se prodiga nada en clay, y se apoya en su buen servicio para sumar victorias a nivel challenger. Evidentemente no tiene la potencia del saque de Karlovic, pero hoy por hoy tiene más armas en los intercambios, aunque es inferior en la red.

El riesgo está en la motivación que tengan los dos en el partido, algo que no podemos prever. Por ejemplo en Memphis Karlovic perdió el primer set 6-1 contra Russell, lo que indica que salió a jugar sin estar concentrado en el partido. Si los dos salen a un nivel decente, siendo sólidos con su servicio, hay serias opciones de que no se produzca ningún break en el primer set. La cuota merece intentarlo, a ver si la suerte acompaña:

PRONÓSTICO: NO HAY BREAKS EN EL PRIMER SET
FECHA: 10.3.2011; 01:00
CUOTA: 4.5
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 10 EUROS
STAKE: 1


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:40
Al ser de madrugada, el día es el 11.

Si algún moderador lo puede modificar...Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:44
Como ves el tie break en el primer set a cuota 3 en bet365 independientemente de si hay break o no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:43
Como ves el tie break en el primer set a cuota 3 en bet365 independientemente de si hay break o no?
Hombre si apuesta a que no hay breaks tú que crees??

Si hay un break hay un 90% de posibilidades (o más) que te olvides del tiebreak
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:59
Como ves el tie break en el primer set a cuota 3 en bet365 independientemente de si hay break o no?
Hombre si apuesta a que no hay breaks tú que crees??

Si hay un break hay un 90% de posibilidades (o más) que te olvides del tiebreak

Por eso pregunto, que si suponiendo que si hay un break es complicado que se de el tie break, la cuota 3 en lugar del 4.5 que pone en el pick merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:36
Como ves el tie break en el primer set a cuota 3 en bet365 independientemente de si hay break o no?

El tema es la cuota. Si hay un tie break lo lógico sería que no hubiera breaks, y la diferencia de 1.50 euros por euro apostado me parece exagerada. A ese precio lo dejaría pasar...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 18:09
Como ves el tie break en el primer set a cuota 3 en bet365 independientemente de si hay break o no?

El tema es la cuota. Si hay un tie break lo lógico sería que no hubiera breaks, y la diferencia de 1.50 euros por euro apostado me parece exagerada. A ese precio lo dejaría pasar...

Un saludo

Eso pensaba, pero mejor consultar ;) Suerte con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 09:19
Que buena esta la virgen!  :o :o

Enhroabuena!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:43
Que buena esta la virgen!  :o :o

Enhroabuena!

El primer set acabó 7-6 pero creo que si que hubo algún break, creo recordar que Karlovic  llegó a ir ganando 3-1. Tampoco te lo puedo confirmar al 100%

De todas maneras fue una apuesta muy bien tirada en mi opinión, y con buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:45
Ahm ostias! No se... yo vi el 7-6 y pense que no hicieron ningun break.. :(
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:38
estaba que muy bien tirada, ja que en los partidos que juega karlovik suele haber muchos tie breaks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:03
El croata quebró en el primer juego del partido  :-X , era una cuotaza si llegaba a salir, animo roka.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 23:30



KARLOVIC - MATOSEVIC

No tenía pensado publicar más, pero como solo van 4 picks para esta semana, desde mi punto de vista esta apuesta merece ser probada, aunque es probable que nos quedemos en el “casi”.

Duelo de cañoneros en el Karlovic – Matosevic. Son dos jugadores de perfil similar, con grandes condiciones al saque, pero limitados desde el fondo de la pista.

De Karlovic poco puedo comentar, puesto que todos los que siguen el tenis conocen cómo juega el gigantón croata. Esta semana ha sido noticia por realizar el servicio más rápido en la historia del tenis a 251 km/h, y es un jugador que disputa muchos tie breaks en sus partidos.

 En cuanto a estadísticas, ha jugado 12 tie breaks en 10 partidos este año, y solo Verdasco y Davydenko le han ganado sin necesidad de  disputar un tie break, dos jugadores que son buenos restadores si los comparamos con los rivales habituales del croata.

Por su parte, Matosevic ha disputado 7 en 17 partidos, aunque es complicado juzgar estos datos, puesto que 5 de los 7 torneos que ha disputado se han desarrollado en challengers.

El australiano de ascendencia yugoslova, es un jugador que está cerca de los 2 metros, no se prodiga nada en clay, y se apoya en su buen servicio para sumar victorias a nivel challenger. Evidentemente no tiene la potencia del saque de Karlovic, pero hoy por hoy tiene más armas en los intercambios, aunque es inferior en la red.

El riesgo está en la motivación que tengan los dos en el partido, algo que no podemos prever. Por ejemplo en Memphis Karlovic perdió el primer set 6-1 contra Russell, lo que indica que salió a jugar sin estar concentrado en el partido. Si los dos salen a un nivel decente, siendo sólidos con su servicio, hay serias opciones de que no se produzca ningún break en el primer set. La cuota merece intentarlo, a ver si la suerte acompaña:

PRONÓSTICO: NO HAY BREAKS EN EL PRIMER SET
FECHA: 10.3.2011; 01:00
CUOTA: 4.5
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 10 EUROS
STAKE: 1




Una pena. Hubo dos breaks en el primer set, pero la apuesta hubiera salido en el segundo.

Era previsible que nos quedáramos en el "casi", pero la volvería a intentar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.