Skip to main content
 

Fútbol. Fase Clasificación Eurocopa 2012. Lituania - España (29.3.2011)
1 2
(Leído 6359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:36



LITUANIA - ESPAÑA

Vamos al 5º partido de la fase de clasificación para la Eurocopa:

Partido que está totalmente condicionado por el estado del campo, algo que los lituanos tenían premeditado para intentar evitar que lo que se juegue, sea de todo menos un partido de fútbol. Aunque se lleven 4 jornadas disputadas, se puede decir que estamos virtualmente clasificados, y a buen seguro que la principal capacidad de los nuestros va a ser la de intentar evitar una lesión. Es probable que Del Bosque introduzca cambios, y opte por un once de menos toque y más centímetros, aunque aún no he leído nada que le confirme

Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo con el pick de mi compañero Tikismikis, es decir, pienso que Lituania no marcará, no veo para nada un partido de goles, al contrario, me mojaría con un 0-1.

Tirando de estadísticas, España no marcó más de dos goles en la fase de clasificación para el Mundial fuera de casa contra Bélgica, Turquía o Armenia y sí lo hizo contra Azerbayán y Estonia. Por lo tanto, uniendo el estado del césped, con la ausencia de la necesidad ganar sí o sí, pienso que en el partido se verán menos de 3 goles, y la cuota, que seguirá descendiendo, me parece que está más alta de lo que se corresponde con la realidad, así que:

PRONÓSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES
FECHA: 29.3.2011; 20:45
CUOTA: 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5


elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 21:50
Lo veo muy factible, y  viendo como esta el campo!!! Lo voy a intentar!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:37
Te sigo también con ésta.Hoy  en las noticias he visto como está de lamentable el "terreno de juego".. vamos tiene toda la pinta de ser under,esperemos que así sea. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:03
Ya la tenia en mente y ahora me lo acabas de confirmar, a por el verde crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:03
Si alfinal se juega y viendo el patatal en el q se jugaria, TE SIGO q parece bastante probable q ocurra...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:16
Me parece bastante factible los jugadores españoles estaran pensando en no lesionarse mas que en ir a por el partido siendo que la clasificacion no depende de este resultado
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 09:55
Te sigo @1,90 en Paf, creo que se vera poco futbol en ese campo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 10:25
Yo tambien voy, gracias  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 11:35
Ojala te salga..pero que solo marque España por dios jajaja ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:41
Yo la llevo tambien, y el gol de Llorente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:17
Yo no me acabo de fiar, igual el campo en mal estado perjudica la labor de los porteros y resulta que vemos goles... Aún así suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:30
Yo tambien la llevo amigo... esta sale ;). Tal y como esta ese barbecho donde se juega hoy, beneficiara el juego lento de los lituanos, lo que conllevara transiciones ataque - defensa mas lentos, y ahi España pierde potencial... Por otro lado a los lituanos los veo metiendose en su area, y buscando solo balones aereos o jugadas aisladas..
elverde
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:27
Lo veo muy factible, y  viendo como esta el campo!!! Lo voy a intentar!!! ;)

Un gol en propia puerta nos jode la apuesta!!! Ver para creer!!! ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:45



LITUANIA - ESPAÑA

Vamos al 5º partido de la fase de clasificación para la Eurocopa:

Partido que está totalmente condicionado por el estado del campo, algo que los lituanos tenían premeditado para intentar evitar que lo que se juegue, sea de todo menos un partido de fútbol. Aunque se lleven 4 jornadas disputadas, se puede decir que estamos virtualmente clasificados, y a buen seguro que la principal capacidad de los nuestros va a ser la de intentar evitar una lesión. Es probable que Del Bosque introduzca cambios, y opte por un once de menos toque y más centímetros, aunque aún no he leído nada que le confirme

Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo con el pick de mi compañero Tikismikis, es decir, pienso que Lituania no marcará, no veo para nada un partido de goles, al contrario, me mojaría con un 0-1.

Tirando de estadísticas, España no marcó más de dos goles en la fase de clasificación para el Mundial fuera de casa contra Bélgica, Turquía o Armenia y sí lo hizo contra Azerbayán y Estonia. Por lo tanto, uniendo el estado del césped, con la ausencia de la necesidad ganar sí o sí, pienso que en el partido se verán menos de 3 goles, y la cuota, que seguirá descendiendo, me parece que está más alta de lo que se corresponde con la realidad, así que:

PRONÓSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES
FECHA: 29.3.2011; 20:45
CUOTA: 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5




Lituania 1 - 3 España

Quería utilizar el fútbol solo si veía algo relativamente claro, y para mí ésta lo era. España no necesitaba "forzar" y daba escasas posibilidades a un gol de los lituanos, por lo que unido al estado del césped, me la habría jugado por un 0-1 o 0-2.

Una pena, porque habría puesto el mes en positivo, algo ya del todo improbable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:52
Yo tambien me la comi Roka... No pasa nada, son cosas que pasan, aunque sigo pensando que estaba bien tirada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.