Skip to main content
 

Australia Futbol: A-League: Newcastle Jets vs Melbourne Victory:
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 03/01/2016  hora: 07:00 Ver resultado
0 1
Newcastle Jets Melbourne Victory
ACERTADO
pronóstico Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más (+) de 4.5
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1


Nos vamos al partido que cierra la decimotercera jornada de la A-League, un partido en el que Newcastle Jets recibe en el Hunter Stadium al Melbourne Victory. Para este partido tenemos varias alternativas de partido pero no me voy a decantar por nada relacionado con los goles o el resultado final porque creo que va a depender mucho de cuando sea el primer gol. Sin embargo, hay un mercado que me llama para este partido y no es otro que el de las tarjetas.


Sobre los equipos:


Estamos hablando de un Jets - Victory que en los últimos años ha pasado de ser un partido cualquiera a duelos bastante intensos por parte de los equipos, con partidos muy apretados y en el que se pueden ver o no diferencias en el campo, pero estas al final no se encuentran en el resultado final.

Asimismo, los equipos no llegan para nada en su mejor momento de la temporada:

• El Newcastle Jets llegan faltos de confianza porque acumulan ya una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar y nada menos que cuatro partidos sin anotar un gol; ahora mismo se encuentra en una mala 8ª posición con 13 puntos tras estar en la J5 como colíder de la competición.

• El Melbourne Victory, tras llevar un gran ritmo en la competición metiéndose en el Top 3 en las primeras jornadas y ganando la FFA Cup, ha caído en picado sumando cinco partidos consecutivos sin ganar, lo que significa la racha más negativa en la historia del equipo.


Datos en este apartado de ambos equipos y con respecto a la línea propuesta:

Newcastle Jets:

- Promedia 4.2 tarjetas amarillas totales (Entre ambos equipos) por partido, un poco por debajo del promedio de la liga.
- Ha superado la línea en 7 de los 12 partidos (58 %) que ha disputado esta temporada


Melbourne Victory:

- Promedia 5.9 tarjetas amarillas totales (Entre ambos equipos) por partido, la media más alta de la liga.
- Ha superado la línea en 11 de los 12 partidos (92 %) que ha disputado esta temporada



El árbitro del partido será Jarred Gillet, un árbitro que quizás no convenza mucho con sus números para un over (Normalmente al principio deja bastante jugar) por ser un irregular, pero pienso que es de los árbitros que si el partido está tenso y se está viendo un juego peligroso, no duda en sacar la tarjeta o en expulsar si es necesario. Es un árbitro muy competente y que fue elegido incluso para arbitrar las finales del año pasada entre el Victory y el Sydney por lo que sabe como manejarse. Los números claves:

- Promedia 5.25 tarjetas por partido (Todavía sin haber expulsado).
- Ha superado la línea propuesta en 4 de los 8 partidos (50 %) que ha dirigido.



Resumiendo, ¿Por qué nos vamos con un over de tarjetas?


Ambos equipos se encuentran sumidos en una mala racha, su juego no es el mejor y tampoco la suerte les acompaña, pero este es un partido para romperla y ambos equipos van a darlo todo para conseguir sumar los tres puntos y por ello creo que la intensidad no va a faltar.

El Melbourne Victory es un equipo al que le gusta los partidos de ida y vuelta y en estas condiciones se generan partidos con muchos desequilibrios y situaciones propicias para que un jugador vea tarjetas. Curiosamente, por el otro lado tenemos a una plantilla de los Jets a la que Hoffman (Jugador) y Miller (Entrenador) le han reclamado más carácter y más implicación.

La dinámica de tarjetas de ambos equipos dentro de la liga y del árbitro (Cuando ha arbitrado a estos equipos ha sido over la línea) junto con la tensión que han tenido sus enfrentamientos últimamente (Han sido over 2 de sus últimos 5 enfrentamientos (Los otros 2 se quedaron en 4 tarjetas justo), siendo uno de ellos el del pasado mes de Octubre en el que los Jets ganaron 1-0 y se sacaron 7 tarjetas.

Tengo mucha confianza en que salga y mi análisis me lleva a ello pero por ser un mercado en el que tampoco estoy tan centrado bajaré un poco el stake con respecto al que sería el habitual (1.5) y nos vamos con un stake 1, pese a que tengamos buena confianza en seguir con los verdes!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 09:02

Newcastle Jets vs Melbourne Victory
03-01-2016 07:00


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más (+) de 4.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al partido que cierra la decimotercera jornada de la A-League, un partido en el que Newcastle Jets recibe en el Hunter Stadium al Melbourne Victory. Para este partido ten ...

Resultado: 6 tarjetas amarillas. Verde. No fue un partido excesivamente agresivo, pero pienso que la habitual explosión que se da en la segunda parte ya se había dado en la primera en este partido con ya cuatro cartulinas al descanso. Las pequeñas faltas hicieron que Gillet se mostrara receptivo a sacar tarjeta y que los jugadores se calentaran un poco así recibieron la tarjeta Khallfallah (Casi que por protestar) y Berisha (En un balón dividido). En la segunda parte hubo bastantes menos faltas pero los equipos buscando más el gol y desprotegidos así en acciones de contraataque recibieron una tarjeta cada equipo. Partido que salió según lo planteado: Intensidad, tarjetas y resultado apretado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 09:05

Newcastle Jets vs Melbourne Victory
03-01-2016 07:00


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más (+) de 4.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al partido que cierra la decimotercera jornada de la A-League, un partido en el que Newcastle Jets recibe en el Hunter Stadium al Melbourne Victory. Para este partido ten ...

Ya te vale Ric, otro verde jajaja. Estas que te sales. Que bien te han sentado el cambio de año y la OT.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:21
Y otro verde mas!! menudo comienzo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:51
suma y sigue

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.