Skip to main content
 

Australia Futbol A-League Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
1
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 15/01/2016  hora: 09:40 Ver resultado
40
Melbourne Victory Brisbane Roar FC
FALLADO
pronóstico Total de córners - Hándicap Asiático: Más (+) de 10.5
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2

 
Como ya comentaba en la otra apuesta que tenemos para este partido, me espero dos equipos con muchas ganas de llevarse la victoria y dos equipos que van a necesitar de su ataque para hacerlo. El Melbourne Victory es un equipo que le da mucha intensidad a sus partidos porque el juego rápido le beneficia en ataque (sus dos hombres de banda explotan mucho los 1 vs 1 e incluso los 2 vs 1 cuando se incorporan los laterales) y por esto mismo creo que ambos equipos van a buscar línea de fondo con frecuencia.
 
 
Si hablamos de cada equipo particularmente podríamos incidir en el porqué de sus números en córners y es que es entendible que tengan una alta tendencia a tener partidos con córners.
 
 
El Melbourne Victory es un equipo que juega mucho por las bandas, aprovechando el juego de los laterales y los extremos para intentar crear situaciones de superioridad numérica. La ausencia tanto de Geria como de Georgievski creo que puede influir un tanto (para mí los laterales más agresivos del equipo), pero no lo suficiente como para influir en los córners porque el estilo de Kevin Muscat ha sido innegociable desde el primer momento. Además, el tener un DC como Besart Berisha con tan buen remate de cabeza (pese a no estar más que en el 1,84) y un Flinker que siempre se incorpora desde la segunda línea, hace que tanto khalfallah como Barbarouses intenten ganar línea de fondo de forma habitual.
 
 
Esto claramente afecta en el otro sentido porque jugar con los laterales arriba permite al rival obtener espacios y en esto el Brisbane sí que podría explotar algunas debilidades del Melbourne Victory porque tanto Broich como Henrique e incluso Petratos, terminan siendo jugadores que te generan buenas oportunidades a la contra, más aún con dos buenos pasadores en largo como Mckay y Corona.

El tema para mi esta claro, el partido tiene que romperse con un gol y desde que se rompa el partido vamos a ver córners seguro, porque el equipo que está abajo en el marcador buscará como un loco el segundo y en situaciones como esta se crean espacios suficientes como para que la acción termine en falta, córner o gol.
 
 
¿A nivel estadístico qué nos encontramos?
 
Melbourne Victory:

• Promedio de 10.9 córners totales por partido (6.1 a favor y 4.8 en contra)
• Porcentaje de partidos con over 10.5 córners: 57 % (8 de 14 posibles)
 
 
Brisbane Roar:

• Promedio de 11.9 córners totales por partido (6.8 a favor y 5.1 en contra)
• Porcentaje de partidos con over 10.5 córners: 71 % (10 de 14 posibles
 
 
*Creo que estos números son un buen indicativo de la dinámica que llevan los equipos y como se manejan, tanto en ataque como en defensa, pues son equipos que tantos fuerzan córners como lo reciben en contra, algo que considero importante en este tipo de dinámicas 'overs'*

Para terminar me gustaría recalcar que los córners no son algo que estos equipos vayan a rechazar porque aparte de tener unos lanzadores medianamente buenos (Flinker, Bozanic, Mckay, Corona, Broich), ambos tienes jugadores de gran poderío en el juego aéreo, solo hay que ver la altura que presentan los cuatro centrales, con una media de 1,86 metros entre los 4 (North baja un poco la media con su 1,80). Por lo que con los números que presentan y con esas cualidades para hacer que el balón se mueva bien por el campo, vamos con un stake 2 a este ‘más de 10.5 corners’.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:16

Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
15-01-2016 09:40


Total de córners - Hándicap Asiático: Más (+) de 10.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2 Como ya comentaba en la otra apuesta que tenemos para este partido, me espero dos equipos con muchas ganas de llevarse la victoria y dos equipos que van a necesitar de su ataque p ...

Estaba mirando la línes de corners. Te sigo y mi primera idea era la línea loca, el muchas veces ir a remolque obliga a Victory a tirarse arriba y tener líneas altas. Un saludo y suerte crack
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:59

Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
15-01-2016 09:40


Total de córners - Hándicap Asiático: Más (+) de 10.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2 Como ya comentaba en la otra apuesta que tenemos para este partido, me espero dos equipos con muchas ganas de llevarse la victoria y dos equipos que van a necesitar de su ataque p ...

Estaba mirando la línes de corners. Te sigo y mi primera idea era la línea loca, el muchas veces ir a remolque obliga a Victory a tirarse arriba y tener líneas altas. Un saludo y suerte crack

Es una muy buena opción también, eso está claro. Aunque creo que esa va a depender un poco más de que el Melbourne Victory se encuentre con un resultado negativo (Digamos derrota o empate) mientras que la línea global pienso que incluye también la presión que hagan los visitantes si se ven abajo en el marcador!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 13:12
Una pena, sin duda que Melbourne sentenciara tan pronto no ha ayudado nada. Ánimo que ya verás como en nada vuelves a la dinámica de la primera semana.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:11

Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
15-01-2016 09:40


Total de córners - Hándicap Asiático: Más (+) de 10.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2 Como ya comentaba en la otra apuesta que tenemos para este partido, me espero dos equipos con muchas ganas de llevarse la victoria y dos equipos que van a necesitar de su ataque p ...

Resultado: 8 Córners. Rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.