Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 22 ABRIL BARCELONA - SEVILLA 22:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:24
Impresionante!!! la has clavado Rafa!!! enhorabuena, ha salido perfecto.... a seguir así de bien, gracias!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 16:50
Enhorabuena Rafa, salio facil y comoda, una gran cuota, solo me fastidia que por problemas de conexion y tiempo no pudiera seguirte una vez lei tu analisis y me convenciste. Felicidades por el acierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 23 de Abril de 2009, 16:53
Ya podian salir todos asi... y eso que yo tenia miedo al empate/ barsa jeje en el minuto 3 ya fuera sufrimientos... increible este barcelona la verdad... Enhorabuena Rafa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 17:45
barcelona esta a otro nivel y tu apuesta tambien rafa te felicito y a seguir cosechando verdes crak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:56
Esta apuesta me gusta mucho o como bien dicen el -1 pero no se porque me da en la nariz que no siempre va a ganar el Barsa 4-0, habra partidos dond tnega que sufrir, donde tenga que ir al descanso empatando, donde tenga que remontar, no siempre se gana 4-0 ni siendo el Barsa, pero claro esto son movida mias se supone que deberían ganar sencillo por las bajas del Sevilla xD



PULPI AMIGO la has clavado  ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:01
Muy buen pronóstico, gracias por el pick Rafa, como te dije te seguí y el resultado fue positivo, ni vuelta que darle.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:12
Madre mia este barça no nos hizo sufrir con esta apuesta, yo la inclui en una combi  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:31
Salió sobrada y encima marcaron pronto como pronosticaste.

Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.