Skip to main content
 

Informa 1º semana de Abril
1 2 3
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 23:26
A remontar Pulpito que tienes talento suficiente para sacar esto adelante, un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 06:06
De seguro estamos ante otro caso de:

...a mal comienzo, buen final!!

vamos por esos verdeees Pulpi !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 15:25
Suerte pulpito, a ver si lo remontas y lo transformas en verde para deleite de tus seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 05:29
Demasiadas apuestas en una semana para mi gusto, suerte durante el mes de abril  para que remontes y te pogas en positivo.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2009, 15:16
Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho Mismos me parecen demasiados picks para una semana de cinco dias pero bueno sólo es una opinión si tu lo ves claro adelante.
Ya se cambiará ese rojo, paciencia y afinando que nos vamos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2009, 16:13
Animo Pulpito y a ver si tienes mas suerte esta semana. Seguire leyendo tus consejos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2009, 20:15
Puede ser lo de la cantidad de apuestas pero que no decaiga que se cambia por verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 00:13
se te atragantó el finde semana, con el buen verde que pillaras desde el finde anterior, bueno, haber si para la semana que viene, en la que estamos, pues remontamos esas pérdidas, ánimo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 02:21
Bueno no te preocupes mucho que esto acaba de comenzar, suerte en la proxima y seguro que aciertas más en las semanas benideras, muchos de los picks fallados estoy totalmente de acuaerdo contigo que eran muy facil de colocar. Saludos y animos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2009, 03:52
Animo pulpito ya mejoraran esos números. Hay tiempo en el mes aun tio. Con dedicación y esfuerzo se pueden cambiar las cosas. Estoy seguro que cambiaras la racha. Tienes mi apoyo. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2009, 18:54
No siempre se puede empezar como se quisiera, pero vamos que se mejora y luego se verá.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2009, 23:15
No pasa nada, no pasa nada
Pulpito es muy bueno, en las buenas y en las malas.

Es un canto de las hinchadas de chicos.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 10 de Abril de 2009, 23:52
Como comentas el último día se fastidio el balance positivo. Está claro que el Atlético es NO BET o ir en contra de él.

Un saludo y que haya más suerte esta semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.