Skip to main content
 

Suecia : Femenino: Goteborg FC vs Jitex:
1 2
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:35
Suecia - Femenino 08-05-2012 19:00

Goteborg FC - Jitex

Pronóstico:
Gana Goteborg FC Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Pues me voy a atrever con este pick de la liga sueca femenina. Un pick que tiene mucho value en mi opinión y que en vistas de que estamos a principio de temporada hay que bajar un poco el stake.

Nos encontramos a uno de los equipos top a nivel europeo, como es el Goteborg, que en la liga sueca simplemente el Malmoe es capaz de hacerle frente. Otra de las cosas que me hacen meterme con este pick es el hecho de que el Goteborg viene en este inicio de temporada, mucho mas rodado que su rival. Ha estado disputando la champions League femenina donde cayó ante el potente equipo del Arsenal en cuartos de final de la misma. El Goteborg tiene como estrella a jugadoras importantes a nivel internacional tales como Lisa Ek y la americana Christen Press.

Ademas, he de decir que las locales vienen de ganar 0-6 al Orebro, un equipo con las que las hoy visitantes empataron a 1 en un amistoso antes del inicio del campeonato..

Enfrente tendran a un equipo de la zona media baja de la tabla. El año pasado quedaron en la parte baja de la tabla y en los ultimos 6 enfrentamientos directos entre ambas nos dan el handicap en los ultimos años excepto en una ocasion fuera de casa.

Göteborg FC   3 - 1 Jitex
Göteborg FC   3 - 0 Jitex   
Jitex    0 - 1 Göteborg FC   
Jitex    0 - 4 Göteborg FC   
Göteborg FC   6 - 0 Jitex   
Jitex    0 - 4 Göteborg FC

En fin, parece todo de cara, pero aun asi, reducid el stake...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:17
Buena apuesta, el Goteborg debe ganar facil  8)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 16:08
No sabía ni que existían estos equipos jajajaja pero tiene muy buena pinta la verdad, vamos a ella!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:42
Pues 0-2 en el minuto 40 de la primera parte... Solo puedo decir, increible... no me lo puedo creer..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:45
a buenas horas se ponen a remontar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:50
Nada, simplemente decir que lo siento... De 0-3 a 3-3 en 10 minutos, es muestra de una dejadez increible durante todo el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:51
no pasa nada pepe,yo al menos la vi en el descanso con 0-2 y le entre al over y gracias a ti al 1X tambien,asi que por mi parte gracias  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 23:43
ami este me fastidio una combinada k habia exo y eso k solo habia puesto a ganar al goteborg ese jaja en fin  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 09:55
Si algun admin me pone esta como roja... No puedo pintarla xD¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:32
Yo creo que siendo chicas en futbol siempre es aconsejable meterse a goles, en todos los deportes tienden a ser mas irregulares que los hombres, y aparte en futbol tienden a tener muchas ocasiones pero estrategia 0, es decir no suele haber centro del campo, lo que hace que la rival tenga mas peligro del que parece peligro, te lo digo por experiencia, aunque tu pick estadisticamente estaba muy bien tirada, nose a cuanto estaria la linea de goles pero normalmente la cumplen casi siempre.

Suerte para el resto de picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:56
Yo creo que siendo chicas en futbol siempre es aconsejable meterse a goles, en todos los deportes tienden a ser mas irregulares que los hombres, y aparte en futbol tienden a tener muchas ocasiones pero estrategia 0, es decir no suele haber centro del campo, lo que hace que la rival tenga mas peligro del que parece peligro, te lo digo por experiencia, aunque tu pick estadisticamente estaba muy bien tirada, nose a cuanto estaria la linea de goles pero normalmente la cumplen casi siempre.

Suerte para el resto de picks.

Te agradezco mucho tu comentario BMW.

Sobre la apuesta, bueno... Estadisticamente era lo que mas me gustaba la verdad, y viendo que el Jitex le habia metido tan solo un gol en sus 6 ultimos partidos directos, pense que un 2-0 o un 3-0 seria posible, sin meterme en lineas de overs.  Normalmente como dices cumplen la linea con creces, pero a veces con un 2-0 se pueden llegar a relajar, y viendo que un equipo venia mucho mas rodado en este inicio de liga, pensaba que la linea la podrian pasar.

No fue asi... Una pena, a continuar.

Aceptare toda critica, opinión o comentario que se realicen sobre mis picks, faltaria mas, no me considero un tipster excepcional, y a la vista estan mis resultados. Tan solo pretendo obtener buenos resultados. Pero este tipo de comentarios si que me gustaria que se realizaran prepartido, recordemos que postpartido todos somos buenos tipster...

BMW muchas gracias y tendre en cuenta tu comentario para futuros picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:11
Yo voy tambien un poco por la linea de BMW. Los partidos de chicas los veo parecidos a los partidos australianos,o algunos juveniles. Son altamente impredecibles en el 1X2. No he visto en ningun sitio saltar tantas sorpresas(y gordas,de cuotas superiores a 10),como en partidos de estos.  Cierto es que esto se alterna con goleadas escandalosas en otras ocasiones del equipo favorito. A mi alguna vez tambien me ha pasado lo que comenta Pepe,entrarle al over y que se pongan 2-0 o 3-0 el equipo favorito y no caiga ni un gol mas,pero me he visto mas veces como el equipo clarisimamente favorito caia de goleada. Cuanta pasta habremos ganado con las chicas o los australianos con sus overs locos eh¿jaja

Con respecto a lo de opinar prepartido,como comente no vi el pick hasta el descanso(y me hiciste ganar jaja),pero si lo hubiese visto antes del partido tampoco hubiese comentado nada creo,mas que nada porque tienes el pick muy estudiado,y si pones el handicap es porque es lo que mejor ves,y mas sabes tu que yo,jaja,asi que poco puedo apuntar.

De todas maneras ha sido mala suerte y poco mas. Da la casualidad de que justo ayer les meten un 0-3.....Pues nada,para el proximo partido espabilaran y te devuelven lo perdido  ;)

Y ya sabes que aqui tienes un seguidor con esos overs en ligas "raras"  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:16
 ;D ;D ;D

De verdad que no quiero entrar en si estaba mejor o peor estudiado. No me gustan las excusas y si no salio, como comentais es que no estaba lo suficientemente estudiado.

A la proxima intentaremos mejorar en ese aspecto.

Un saludo a ambos y gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:18
yo creo que si estaba bien tirada,porque si no no remontan un 0-3 en 10 minutos. Pero las chicas estas tienen unas pajaras demasiado impredecibles jaja

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:36
Nadie resuelve este pronostico?



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.