Skip to main content
 

Monaco : Formula 1 - GP de Monaco: individual vs individual:
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 11:52
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
Under 17,5 pilotos clasificados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Tenia escrito el pick y no se que he hecho que se eliminó :(, asi que no me extendere mucho. Pues eso, hoy se disputa el gran premio de monaco, uno de los circuitos mas atractivos en este deporte de la F1. Y he visto uno de esos picks, que me encantan, por lo que me tengo que meter.
 
Bien, pues partiendo de la base que para que finalice la apuesta en verde, se deberian retirar un total de 7 pilotos. Esta claro que pueden parecer muchos, pero conociendo el circuito a mi me parecen hasta pocos. Es cierto que han ampliado la zona de escape de una de las curvas mas conflictivas de este circuito, pero aun asi, todos sabemos que hay muy pocas vias de escape, y un pequeño fallo de un piloto, puede ocasionar la colisión de varios pilotos.
 
Las previsiones de lluvia han ido desapareciendo a medida que pasaba la semana, aun asi (datos sacados de accuweather) sono de 40-50% para las 14:00h. Quizas este anticuado los datos, pero es lo que he podido ver. De haber lluvia el pick estaria practicamente en verde, de lo contrario, tendremos que ver como se desarrolla la carrera.
 
A todo esto, se le suma que pilotos, como Alonso, Schumi, Maldonado... salen desde mas atras de lo que les gustaria lo que obligara a tomar riesgos en adelantar posiciones en las primeras vueltas, algo que puede ocasionar de nuevo alguna colisión.
 
En fin... como digo, lo tenia escrito y es algo que me gusta... asi que alla vamos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 16:08
Pues verde!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.