Skip to main content
 

Italia : ATP Master 1000 Roma: Rafael Nadal vs Todos:
1
(Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 00:40
Italia - ATP Master 1000 Roma 20-05-2012 17:45

Rafael Nadal - Todos

Pronóstico:
Rafael Nadal ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Pues voy con un pick que espero que a lo largo de la semana vaya cogiendo forma, y vaya ganando numeros para que salga. Sin duda no es una gran cuota para tantos partidos, pero ahora mismo no veo a ningun jugador capaz de hacerle sombra en tierra. No soy un asiduo al tenis, pero si estoy actualizado sobre todo lo que pasa y leo y leo sobre tenis...

No contare lo tipico, que si Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra batida, ni nada parecido, porque no voy a descubrir a Rafa a estas alturas. Vayamos un poco a ver sobre el pick.

Bueno pues viene a un torneo donde las condiciones de la pista le son muy muy favorables, muestra de ello es que lleva varios triunfos en Roma. Tan solo el año pasado sucumbió ante un terremoto, llamado Novak Djokovic, que estuvo intratable durante todo el torneo.

En este año viene descansado. Despues de la polemica sobre la pista azul de Madrid y de todo lo comentado sobre ella, a llegado mas descansado a este torneo, que le servirá de preparación para Roland Garros, su torneo. Para mas inri, Nadal a perdido el 2º puesto, siendo este para un Federer que logró ganar en Madrid, no sin pocos apuros en la final ante Berdych,

Pues bien, los rivales con los que Rafa se cruzará previsiblemente para que podamos obtener el pick, y salga verde.

En segunda ronda, se medira a Florian Mayer, un rival que apenas da ritmo de juego, y que resultara algo mas complicado de lo que en principio se piensa, pero que Rafa, entiendo que salvará.

Pasado este escollo, el siguiente rival presumiblemente sera o bien Feli o bien Fognini, y aqui si veo un partido mucho mas asequible. A Feli le tiene tomado la medida y Fognini es un rival que le daría mucho mas ritmo de juego.

Ya en cuartos de final, vendra el primer escollo importante. Entiendo que seria o bien Almagro o bien Berdych. Berdych es un jugador que le podria poner en serios aprietos al español, pero viendo que viene de Madrid, de disputar 3 sets intensos ante Federer, lo veo complicado. Si bien es Almagro, es otro jugador de los tipicos que le gustan a Nadal, un jugador que te de algo de juego y aqui pasaria por encima.

En semis, ya seria un partido ante o bien Ferru o bien Murray, pero sinceramente, la cuota no creo que fuera demasiado elevada, ya que en tierra es bastante superior a ambos. Murray viene con problemas de espalda, y aunque estuviera en plenas condiciones, en tierra no le veo rival. Ferru es un jugador luchador, pero que Rafa le tiene tomada la medida.

Y ya en la final, se enfrentaria a un Nole o un Federer. Un Nole que esta lejos de su increible temporada la pasada, y que ya por aquellas, Rafa le planto bastante cara en la final y ni que decir tiene la soba que le metio en la final de Montecarlo. A Federer puede ser quien mas tema, pero de igual manera Rafa es superior en tierra, y con el 2º puesto en posesion del suizo, creo que seria un gran handicap a nuestro favor, y las cuotas en este caso no superaria el 1,5.

En fin, veo que la cuota ira decreciendo con el paso de la semana, y si Rafa quiere estar fino para Roland Garros y viendo sus anteriores torneos en Barcelona y Montecarlo, debe ganar este torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:58
De no poderse disputar la final mañana, han dicho que repartirían los puntos ATP y apañao...

¿Qué sería del pick en ese caso? ¿Nulo? Al fin y al cabo, "ganan los dos" aunque a Rafa le vendría horrible, porque de ganar evitaría a Djokovic en semis de Roland Garros porque superaría a Roger...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:16
De no poderse disputar la final mañana, han dicho que repartirían los puntos ATP y apañao...

¿Qué sería del pick en ese caso? ¿Nulo? Al fin y al cabo, "ganan los dos" aunque a Rafa le vendría horrible, porque de ganar evitaría a Djokovic en semis de Roland Garros porque superaría a Roger...

De no disputarse pues pronostico nulo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:19
Esperemos que se pueda jugar mañana.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:20
De no poderse disputar la final mañana, han dicho que repartirían los puntos ATP y apañao...

¿Qué sería del pick en ese caso? ¿Nulo? Al fin y al cabo, "ganan los dos" aunque a Rafa le vendría horrible, porque de ganar evitaría a Djokovic en semis de Roland Garros porque superaría a Roger...

De no disputarse pues pronostico nulo....

Y de palmar antes de la final, rojo, un clasico...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:22
De no poderse disputar la final mañana, han dicho que repartirían los puntos ATP y apañao...

¿Qué sería del pick en ese caso? ¿Nulo? Al fin y al cabo, "ganan los dos" aunque a Rafa le vendría horrible, porque de ganar evitaría a Djokovic en semis de Roland Garros porque superaría a Roger...

De no disputarse pues pronostico nulo....

Y de palmar antes de la final, rojo, un clasico...

Jaja no era una coña, era una duda que de verdad tenía, las bookies tiran de amarrar y no palmar pasta, pero al repartir puntaje, la ATP considera a los dos ganadores... ¿No crees? De ahí mi duda, pero bueno... es lógico lo que decís y quizás muy rebuscado mi planteamiento
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:32
De no poderse disputar la final mañana, han dicho que repartirían los puntos ATP y apañao...

¿Qué sería del pick en ese caso? ¿Nulo? Al fin y al cabo, "ganan los dos" aunque a Rafa le vendría horrible, porque de ganar evitaría a Djokovic en semis de Roland Garros porque superaría a Roger...

De no disputarse pues pronostico nulo....

Y de palmar antes de la final, rojo, un clasico...

Jaja no era una coña, era una duda que de verdad tenía, las bookies tiran de amarrar y no palmar pasta, pero al repartir puntaje, la ATP considera a los dos ganadores... ¿No crees? De ahí mi duda, pero bueno... es lógico lo que decís y quizás muy rebuscado mi planteamiento

Podria darse media apuesta nula y media apuesta verde, pero me extraña, no se si en las normas lo tienen previsto en estos casos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 15:55
Enhorabuena pepe.. Y  yo que le meti fuerte en bwin a cuota 1.70...
Estoy contento pero pequé de soberbio, no comprobé las cuotas dando por hecho que no las habría mejores.
Podria haber pillado 1.80  o algo así.

Aun asi podemos dar gracias a la suerte, y a la linea que la canto mala.. Que le vaya de lujo en la vida¡
En general, creo que no ha sido un buen analisis los que hemos hecho los nadalistas, no ha controlado ni a berdych, ni a ferrer, ni a nole, y a veces, las defensas no eran buenas, dejandolas muy cortas.

Menos mal que les ha chupado la sangre cuando ha podido, y les ha aniquilado la moral. En eso es el mejor.
Es un dementor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.