Skip to main content
 

International : FIFA World Cup U20 Women: Japon vs Alemania:
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 09:45
International - FIFA World Cup U20 Women 04-09-2012 12:30

Japon  - Alemania

Pronóstico:
Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues voy con un pick para este dia en el que se enfrentan las anfitrionas a la todopoderosa selección germana en una de las semifinales de esta copa del mundo. Creo que no haria falta explicar quien son las alemanas en este mundillo del futbol femenino, pero aun asi, comentare que son las vigentes campeonas en esta categoria, y practicamente lo son en todas las categorias del futbol femenino. Sin embargo, es cierto que el futbol asiatico y el americano estan emergiendo, y son uno de los unicos obstaculos que tienen las germanas.

La fase de clasificación de las alemanas, esta siendo impecable. Apenas han recibido dos goles en todo el año, y no es que no se hayan enfrentado con equipos descafeinados, no no... Selecciones como las suecas, ghana, noruega, incluso la propia estadounidense se fueron sin marcar un gol ante las alemanas. Sin duda, es la gran favorita a alzarse con el titulo.

Enfrente una selección japonesa, que creo que le puede quedar grande este evento. Estamos hartos de ver como las selecciones anfitrionas son capaces de llegar a estas rondas, pero al enfrentarse a un equipo quizas un peldaño superior, sucumben. Ojo, no estoy diciendo que sean malas las japonesas, que para mi es ahora mismo la segunda favorita al titulo, pero esta claro que las alemanas estan por encima. Niponas han tenido una fase quizas algo irregular. Empatando a 2 con Nueva Zelanda, donde tuvieron que remontar los dos goles en contra. Un 4-0 a Suiza y un 4-1 a Mexico, que ninguna me dice mucho, avalan estos problemas. Ante las surcoreanas sufrieron mas de la cuenta en cuartos, donde se impusieron por 3-1.

En fin, creo que me debo meter con las germanas, que siempre es un seguro de vida en estas categorias.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 12:35
Pronto empiezan las alemanas marcando...

Minuto 1 y ya ganamos 1 -  0

A ver si mantienen el resultado... Sera complicado aun asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:05
Salvo sorpresa el pick va encaminadisimo. 0-3 en apenas 20 minutos. A ver si meten uno o dos más por si las moscas... ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:18
0-3 al descanso. Si, como bien, salvo catastrofe, deberia ser verde, ya que las germanas no han recibido un gol en todo el campeonato... no creo que ahora reciban 3, pero aun asi... prudencia :p
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:22
Pues con 0-3 llegamos al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 16:51
Gran apuesta Pepe, felicidades!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.