Skip to main content
 

International : Eurocopa: Silva vs Resto equipos:
1
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:46
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

Silva - Resto equipos

Pronóstico:
Over 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Pues tambien voy con este pick. Y es que Silva ya a demostrado en estos amistosos lo valioso que es para el señor Del Bosque. Y es que como digo Silva para mi es titularisimo en la EURO, donde tanto y tanto nos jugamos. Ademas, parece ser que buena parte de la capacidad ofensiva de la selección pasara por sus botas, como vimos ayer, donde hizo un gol y estuvo apunto en varias ocasiones de perforar el marco chino.

Como dije en un post, los goles de España estarán repartidos entre varios jugadores, y uno de ellos es Silva, sino marca el canario, mal vamos en esta edición desde luego. Imagino que si España marca 8 goles la mitad sea de los delanteros (y ya me estoy pasando) y la otra mitad se los deben repartir entre Silva, Iniesta, Xabi Alonso y demas.

Para mi es uno de los values de la eurocopa, y hay que aprovecharlo, porque de no ser asi, estariamos limitando nuestras posibilidades en OT.

Pues eso, se lo comente a Manu que vi este pick y que llevaba toda la mañana pensando si entrar o no... Y es que para mi tiene un value increible, eso si... stake flojito, por si acaso se nos lesiona o algo.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:58
Buena cuota, te seguiría de buena gana, pero ya le di seguir al que publicó Manu .
Correlimos
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:01
Mmm me gusta, veré si esta en otras casas que en interapuestas no tengo nada
Suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:43
Vaya cuotón Pepe, me parece buenisima. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 08 de Junio de 2012, 09:15
Me gusta todo la pick, la cuota, te sigo fuerte !
Mucha Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:28
Muy buena apuesta!! muy buen value, te sigo sin dudar!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:53
Nada mas marcar Silva me he acordado de ti Pepe, enhorabuena tio. ;D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:51
Espectacular, ha sido una apuesta que yo no habría encontrado y con tremendo valor. Nos han sobrado por lo menos 2 partidos y el otro día contra Italia casí marca y hoy chasca¡¡¡

Cuoton, verde y mis filicitaciones crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:15
Espectacular, ha sido una apuesta que yo no habría encontrado y con tremendo valor. Nos han sobrado por lo menos 2 partidos y el otro día contra Italia casí marca y hoy chasca¡¡¡

Cuoton, verde y mis filicitaciones crack

Que hoy marcaba se pagaba a 3,no recuerdo si en bet365 o bwin ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.