Skip to main content
 

International : AFF Women Championship : Vietnam vs Singapur:
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:24
International -  AFF Women Championship 13-09-2012 13:30

Vietnam - Singapur

Pronóstico:
Vietnam -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno... pues si, me vuelvo loco nuevamente, y hoy voy con otro pick que me he encontrado ahora mismo, y que no puedo dejar de entrar... Todos sabeis mi devocion por las chiquitas, y por los juegos a niveles inferiores.

Y como esto empieza en poco mas de 2 horas, vamos alla!

Se enfrentan dos selecciones que no tienen nada que ver... Hoy se enfrentan Vietnam y Singapur, dos selecciones que como digo, estan a niveles completamente distintos. Atendiendo a estadisticas, podemos ver como Vietnam endosa bastantes goleadas a equipos que Singapur los a goleado... De hecho sin ir mas lejos, el año pasado Vietnam les metio 9-1 a esta debil seleccion. Laos, por ejemplo, un pais que metio 6-0 a Singapur, las vietnamitas las endosaron 5-0.

Me vais a perdonar, por no entretenerme mas, pero es que la hora/reglas me dicen que no mas de dos horas... asi que vamos con ello.

Como siempre, aqui stake bajito, dado que es un pick hecho a base de estadisticas, y donde como siempre digo... en selecciones inferiores y de chiquitas, es donde mas se nota la diferencia de nivel.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:29
Puesto ya el pick, me puedo extender un poco mas por aqui, y algo que me lleva a poner el pick. Indonesia, venció a Singapur por 3-1, y Vietnam fue capaz de endosarlos 14-0... Son pequeñas cosas que me llevan a meterme en este partido.

Obviamente, hay que tener un stake bajito. ¿Motivos? Sinceramente os comento que desconozco bajas, ausencias de un equipo y otro... Pero si tengo claro que el nivel de estas selecciones es completamente distinto. A niveles inferiores y mas en mujeres, se notan mucho las diferencias, por ello me animo con este pick.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:57
que bueno minuto 20 y van 3 a 0 habra que estar al loro de estos partidos gracias crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 14:50
8-0 a falta de 35 minutos aun. Esto pinta bien, no creo que haya sorpresa por parte de Singapur.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:27
10-0 finalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 09:44
Para los que querais aventuraros de nuevo con estas chiquitas, iba a poner el pick de Tailandia, que juega a las 11 contra Malasia. Iba a meter al Tailandia -7 en bet ahora mismo a 1,80, stake 1, las normas de la ot no lo permite. Os lo comento por si quereis meter ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.