Skip to main content
 

International : AFC Copa Asiatica U22: Japon U22 vs Macao U22:
1
(Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:39
International - AFC Copa Asiatica U22 05-07-2012 11:00

Japon U22 - Macao U22

Pronóstico:
Japon -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues yo aqui voy con el hcp para Japon. Aun recuerdo un partido entre ambos que el resultado fue de 26-0 creo recordar, y el hcp inicial era muy similar.

En el primer partido de clasificacion, los japoneses deben arrolar, que digo arrollar, casi humillar a la debil selección de Macao. Las diferencias entre un equipo y otro son abismales, asi que a ver si podemos conseguir esta cuota, que roza el par.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:41

Japon U22 vs Macao U22
05-07-2012 11:00


Japon -9

1.9
Pues yo aqui voy con el hcp para Japon. Aun recuerdo un partido entre ambos que el resultado fue de 26-0 creo recordar, y el hcp inicial era muy similar.En el primer partido de clasificacion, los japo ...

A por la lluvia de goles (y de saques de esquina jeje). Un saludo y estaremos atentos¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:52
6-0 al final! >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:53
La primera parte lastró un poco con el 2-0 al descanso. Al final 6-0. Un saludo y ánimo para los siguientes. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.