Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Semi finals: Portugal vs España:
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:11
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pero bueno... vamos a ver a que juegan las bookies. Nos ponen una bet a @2, cuando la considero con mucho mas del 50% de probabilidades, de ahi el value que le veo.

Pues si señores, no tenia entendido que se limpiaban y si algo me echaba para atras en esta apuesta era que algun jugador se perdiera la final al estar apercebidos, pero se limpian para este partido, por lo que se pueden repartir leña. Esta claro que muchos de los jugadores seran rivales, cuando en la temporada son compañeros, pero hoy no miraran por amistades ni por nada en concreto. Hoy son rivales, y bien vale una final de la eurocopa.

Me espero el partido pues como todo el mundo se lo imagina. España dominando la bola, Portugal esperando atras, y la salida de los portugueses a la contra siempre muy peligrosa que en muchos casos debe ser cortada con faltas. Esto sumado a que los portugueses tienen a dos puñales por banda que bien pueden caer por el centro, hace que la probabilidad que España reciba tarjeta sea bastante alta.

Ahora veamos las tarjetas de Portugal. Portugal tiene hombres muy fisicos e intentara que España no se sienta agusto con la pelota. Esto puede dar cabida a una presión alta en la parte del medio del campo, lo que conlleva a meter la pierna en cada acción. Esto obviamente puede generar mucha tensión.

Tampoco descarto par esta bet la opción final de la perdida de tiempo. Y es que no creo que ningun equipo se vaya con mas de un gol de diferencia y por una parte querran perder tiempo y por otra, puede haber muchos nervios.

En fin... espero que sea un partido tenso, con acciones muy discutidas con todo lo que hay en juego, y que habra tarjetas.

El arbitro lo dice todo, pero mejor os dejo un link con sus ultimos partidos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:12
Para hoy confiamos en Andresito...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:13
Te iba a seguir pero eres un copiota  :P

Por cierto, siempre me encantan las canciones que pones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:17
He de decir Manu, que sino me llego a pasar por el foro, no me hubiera enterado de esto de las tarjetas.

Y si, vi tu pick y al ver eso de limpios de tarjetas, empece a maquinar.. :P

Con respecto a las canciones, si los admins me siguen permitiendo, intentare poner una cancioncilla por pick :p

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.