Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Kevin Anderson vs Grigor Dimitrov:
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 10:10
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 13:45

Kevin Anderson 1 - 3 Grigor Dimitrov

   
 5-7 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a ir con una apuesta que tenia pensada desde ayer, pero estaba esperando a ver si bajaba un punto la linea... Tampoco vamos a ponernos tan exquisitos.

No soy tenistico, repito, y es que el minimo de picks semanales, me obliga a esto, pero bueno, es lo que hay. Pues eso, me voy con un duelo de los mas igualados en la jornada de hoy. Anderson y Dimitrov, son dos tenistas que se sienten bien en hierba, que viven de sus saques, y donde no me espero para nada, un 3-0 por parte de ningun tenista.

Sinceramente me espero pocos breaks, y por ello en cuanto un break se vaya a un tie, dado que espero al menos 4 sets, el over estaria practicamente hecho. Un 7-6 nos asegura 13 juegos, por lo que nos quedarian 29 en 3 sets, es decir un triple 6-4 nos valdria.

Yo creo que es una bet que tenemos que probar. Veamos como nos sale el tiro tenistico de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 16:31
Se que esta en marcha... pero otro videoclip de un catedratico de la musica...



A ver si nos llevan a 4 ties.. y que se maten en el quinto!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:59
Bueno pues... 7-5 / 7-6 / 6-7 / .... suman un total de 38 games.

Matematicamente verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.