Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. B: Portugal vs Holanda:
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 13:34
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La otra bet es para borrar. La de Alemania - Dinamarca. Sorry.

Ayer me queria meter con el over de corners y/o de amarillas en el chequia polonia, y me lo pense, y me arrepenti. Hoy he estado pensando como ayer como se disputaria este partido y no me voy a volver a arrepentir. Mucho se ha hablado de los partidos de Italia-España, Holanda-Alemania, pero para mi, el partido de la Eurocopa es este.

¿Y por que es este? Porque a ninguno le vale el empate, a ninguno le vale ir perdiendo (obviamente), incluso a Holanda, no le vale ni ir ganando por un gol. Asi que espero que ambos equipos saquen su mayor ofensiva desde el inicio. Mucho se ha hablado en Holanda sobre el '9'. Si Van persie o si Huntelaar, parece que hoy al final entrara Huntelaar. ¿Y esto en que nos beneficia? Van persie tirara hacia una banda y Robben hacia la otra... Puñales por bandas. Nani y Cristiano en el otro lado, esperando oportunidad...

En fin, hoy creo que habra goles y que habra corners sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.