Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. A: Polonia vs Rusia:
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:20
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Polonia mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Pues viendo lo que se avecina en el grecia republica checa, me tengo que meter en este pick. Un pick que me gustaba bastante esta tarde, pero que el miedo al empate (que aun pueden quedar en el partido de ahora) se me antoja que los polacos deben salir a por el partido.

Dado que considero que los rusos son superiores y que a los puntos deben ganar, los polacos deben dar todo para no salir perdidos en el partido de esta noche. Ya vimos que los checos dominaron en cierta parte del partido el juego ante los rusos y es que estos se meten muy bien atras, para salir a la contra con la mayor precisión posible y una velocidad acojonante.

Todo esto sumado a las grandes bandas de los polacos que siempre quieren alcanzar linea de fondo para poner el balon a su killer... me hace ir con este pick. Aparte de todo, el apoyo de la afición le considero basico para que esto salga.

Alla vamos. Sorry por la explicacion pero no tengo mas time.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:28
Desde el minuto 46 con 4 corners...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.