Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Valencia vs Lille:
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:16
Internacional - Champions League Grupo F 02-10-2012 20:45

Valencia 2 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Llevo dandole vueltas a este pick, pero creo que me voy a aventurar con el.

Bien es cierto, que el Valencia no a empezado bien esta temporada. Bien es cierto, que ante el Bayern pudieron y tuvieron que salir goleados. Bien es cierto que tienen bajas, y varias ademas... Pero amigos, creo que hoy es uno de esos dias importantes, donde el Valencia debe ganar, y que creo que ganara.

Los chés, vienen con las bajas de Rami, Piatti, Costa.... incluso no sabemos si Joao Pereira sera capaz de recuperarse a tiempo, pero tienen algo importante. Si, Gago... y es que con el argentino el conjunto ché cambia drasticamente su actitud. Creo que con jugadores como Guardado, Jonas, Soldado, el Valencia posee un equipo de garantias que a pesar de no estar en su pico de forma, deben ganar y me aventuro a decir que comodamente a un equipo frances, que viene en horas mas bajas aun.

El Lille, es un equipo que a destacado los ultimos años en la Ligue 1. Buena culpa de ello, la tiene Hazard (ya fuera del equipo). Y es que el equipo galo, a empezado la temporada en horas muy muy bajas. Hundido en la tabla del campeonato domestico, perdió estrepitosamente y contra todo pronostico, frente al Bate Borisov por 1-3. Se a reforzado con jugadores como Salomon Kalou, pero hoy sera baja, al igual que Mavuba, el cual es un jugador importantisimo en el esquema galo.

Entiendo que el Valencia, ira a muerte este partido, ya que de perder, quedaria completamente descolgado de la lucha por los primeros puestos, y las opciones chés en este campeonato, pasan por ganar los dos partidos en casa frente a los conjuntos mas debiles, y sacar lo maximo posible en casa frente a Bayern y fuera frente a estos dos equipos mas debiles, de otra manera, estaria completamente fuera.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:34
la cuota es muy buena,ademas lille tiene 3 bajas muy importante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:53
En circustancias normales seria una apuesta facil, pero el valencia en champions siempre la lia con los equipos teoricamente sencillos, si bien es cierto que suele ser fuera de casa. Importante las dos cosas que apuntas, las ausencias galas y lo mas importante Gago, que me parece un ficheje importantisimo !!Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:45
Pues resultado que segun vi... a sido algo engañoso. Solo veia momentos puntuales, y el Lille atacaba mas que el Valencia, pero estos con mas pegada.

A ver si puedo ver algun resumen.

2-0 finalmente,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.