Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Paris Saint Germain vs Dynamo Kiev:
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:54
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Llevo toda la mañana dandole vueltas a este pick, y es que esto de ir con este yield no estoy acostumbrado y quizas me duela romperlo... pero he de entrar si o si.

El PSG de Ibra, Lavezzi, Nene, Pastore, Motta y cia, viene con moral. Y es que despues de un inicio dubitativo, parece que ya empieza a funcionar. A pesar de que, a mi parecer, le falta un centrocampista que le de bastante salida al juego, el juego de arriba de este equipo es mortal. Dispone de una capacidad ofensiva fuera de toda duda, y cuando llega el balon a los Ibra y Lavezzi, los defensas tiemblan.

Por otro lado el Kyev, tambien se a reforzado, se a gastado buen dinero, pero creo que esta mas bien orientado a la liga, con intención de hacer frente a un Shaktar, que esta intratable.

He de decir, ademas, que las proyecciones de uno y otro equipo, creo que son totalmente opuestas, donde el PSG viene de menos a mas y el Kyev, se mantiene en una linea un tanto rara, con bastante altibajos... Por eso creo que hoy, ante su publico, el PSG debe vencer en el Parque de los Principes.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:21
De inicio a fin, dominio parisino! :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:40
De inicio a fin, dominio parisino! :P
Sin duvidas  ;) gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:37
kiev muy malo,no jugo nada..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.