Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs AC Milan:
1
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:39
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

s
Pronóstico:
Mas de 3,5 tarjetas en segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ayer estaba esperando la linea de tarjetas del total del partido, pero no salieron hasta que pude verlo y ahora se adelanto sempre, asi que tambien le seguire... pero aparte, voy a llevar esto. Una bet muy por el estilo, pero que solo contaran las cartulinas mostradas en el segundo tiempo.

Muy en la linea de lo comentado por sempre. Tratare de dar mi opinión en cuanto al partido. Sinceramente, con la linea de 5,5 firmaria, llegar al descanso con 2 amarillas... y que el partido sea calentito en la segunda parte. Creo que ahi es donde tenemos las opciones.

Veamos pues... ¿como espero el partido? pues como lo prevee todo el mundo. Milan atras, Barcelona con el balón tratando de abrir la defensa italiana. No creo que sea un partido para nada con muchos goles, y si, que al Barcelona le cueste mucho abrir la lata. De hecho, si se abre, tanto en el primer como en el segundo tiempo, tendremos muchas opciones de verde. Pero vaya... como digo, espero partido cerrado, que en el segundo tiempo, sea cuando se solucione todo.

Cosas que me llevan a hacer el pick es que el partido sera, como digo y me reitero repetidas veces, cerrado. La segunda mitad, da para mucho, sera larga y si se abre la lata en el primer tiempo, el barcelona tendra que seguir atacando, ya que un gol del milan haria hacer al barcelona meter 4. El milan tratara de buscar las contras, y aqui es donde los defensas barcelonistas, trataran de parar estas jugadas, lo que conllevaria la consiguiente amonestacion. Si llegamos con un resultado apretado... desde el 0-0 hasta el 4-1 (fijaros si tenemos abanico), cualquier equipo tratara de perder tiempo.. lo que nos daria bastantes tarjetas.

En fin... como digo, estoy muy de acuerdo con sempre, al que le deseo que saque ese hcp, ya que yo tambien lo llevo, pero ademas voy con esto, que tambien me parece interesante a una cuota superior al par.

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:32
Debería de salir, en la 2ª parte es cuando se espera que saque la recortada ya que el ambiente estará bastante calentito.  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:36
Debería de salir, en la 2ª parte es cuando se espera que saque la recortada ya que el ambiente estará bastante calentito.  ;D ;D
over 1,5 amarillas del 76 al 90 a 1,95

Y OVER 0,5 en el mismo periodo de tiempo a 1,20 para combi, es muy factible


DIA ROJO,  mi odio se incrementa el 1000 hacía los amiguetes estos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:46
Vaya diita.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:58
Lo de la tarjeta a Flamini sin comentarios.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:50
Vaya diita.

Venga arriba, queda mas de medio mes y hay que ir a por todas! Los arbitros de ayer no tenian tarjetas suficientes en el bolsillo, porque acciones pa tarjeta hubo unas cuentas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.