Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: España vs Serbia:
1
(Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:08
Internacional - Amistosos 26-05-2012 18:00

España 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de la selección española preparatorio para el europeo que empieza el proximo 8 de Junio. No dedicare estas lineas para descubrir a la selección española, ya esta todo dicho sobre ella. Pues bien, Del Bosque a congregado en esta convocatoria a bastantes jugadores debutantes en la roja. Todos y cada uno de ellos, saben que tener la oportunidad de poder estar en esta selección es algo que los puede marcar el resto de su vida. Y es que el objetivo es claro: Proclamarse campeones de europa, y con esta selección son favoritos a ellos.
Por lo que no dire que se juegan mucho en este partido, se juegan el estar o no en una cita que puede ser historica, y es por ello por lo que este partido previo saldran a morder todos y cada uno de los nuevos. Posiblemente veamos a Adrian, Beñat, Soldado, Negredo... jugadores con un hambre de participar increible. Mas aun el tema de la delantera, con la baja de Villa, y con Torres que viene de una temporada pésima, y donde estoy seguro que Del Bosque tratará de partir de 0 con todos estos. Aun hay mas jugadores, como es el caso de Juanfran, Isco, Javi Garcia... jugadores que son claves en sus equipos y que vienen para demostrar a Del Bosque que pueden contar con ellos, como a demostrado Juanfran en sus declaraciones "Quedarme aqui es lo mas importante de mi vida"... Eso unido a los Cazorla (temporada espectacular), Silva (de mas a menos, pero con mucha mucha calidad), Xabi Alonso, debe ser mas que suficiente para ganar a Serbia.
 
Hablemos pues de Serbia. Un equipo que no disputara la eurocopa, y que sera tambien el sparring de Francia y Suecia. Pero siendo sensatos y estando en el final de la temporada sin nada que jugarse este verano, estaran pensando en todo menos en disputar partidos amistosos sintiendose un saco de golpear. Por lo que la falta de intensidad entre uno y otro equipo sera mas que notable. No es lo mismo un partido a mediados de temporada que un partido a final de ella, sin nada mas que competir. No se que alineación meteran el sabado en St Gallen, pero de lo que estoy seguro es que iran sin ninguna convinción al choque. Y eso ante jugadores que se estan jugando el ser o no ser en una posible campeona de europa, debe ser mas que suficiente.
 
Quizas la cuota este marcada por la ausencia de los internaciones tanto del Barcelona como del Bilbao, incluso por los del Chelsea que vuelven el mismo viernes a la convocatoria, pero es que tengo que decir, que me imagino un centro del campo con Cazorla, Xabi Alonso, Beñat, Silva o Navas... y es que la identidad de la selección es la misma que con los Xavi, Iniesta, Busquets, aunque eso si... salvando las distancia de calidad entre unos y otros, pero la forma de juego sera la misma.
 
En fin... no me quiero extender mucho mas. Simplemente viendo que mi cuota maxima sera de 2,05, creo que esta cuota esta con mucho mucho value.
 
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:18

España vs Serbia
26-05-2012 18:00


Gana España Hándicap Asiático -1, -1.5

2.05
Partido de la selección española preparatorio para el europeo que empieza el proximo 8 de Junio. No dedicare estas lineas para descubrir a la selección española, ya esta todo dicho sobre ella. Pue ...

te sigo le veo  valor.buen analisis  ;) . Lo único señalar que para las selecciones siempre es un plus de motivacion jugar contra la campeona del mundo y ya se ha visto como se han tomado los amistosos contra españa. La cual ha perdido muchos de ellos, por eso  digo que para el otro equipo sera mas que un amistoso poder medirse a la campeona del mundo.aun asi buen analisis y buen pick con valor .te sigo.yo tambien espero que españa gane de dos goles si solo gana de uno el HA nos cubre la mitad de la apuesta.un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 10:20
estoy contigo,aver si marca 4-5 goles la roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.