Skip to main content
 

Internacional : Europeo 2012: Noruega vs Dinamarca:
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:57
Internacional - Europeo 2012 13-12-2012 20:15

Noruega - Dinamarca

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
¿Y que sabe este de Balonmano? ¿Ahora nos viene hablando de un deporte que no a tocado en su vida? Os respondere a ambas preguntas. No es que sea asiduo al balonmano, pero seguí con especial interes las olimpiadas, en todas sus disciplinas, hasta tiro con arco... soy irremediable lo se.

Y a la pregunta de que se, pues no mucho, lo se. Pero algo me habra llevado a meterme en este pick, ¿no?

He de decir, que si este partido fuera una semifinal, cuartos, eliminatoria directa, o donde las noruegas se jugaran algo, no me meteria ni loco. Ahora, la cosa cambia, cuando las noruegas, acabaran primeras de grupo si o si, y las danesas, se estan jugando las semis. Os comento un poco como esta el asunto en este europeo y en este grupo.

1. Noruega 8 puntos
2. Serbia 5 puntos
3. Dinamarca 4 puntos
4. Francia 4 puntos

De ahi para abajo, me da igual, ya que tienen menos de 4 puntos. Se enfrenta Serbia a Francia, donde espero que sea un partido disputado, y una victoria del cuadro galo, daria todas las opciones a las danesas, para en caso de ganar hoy, acceder a las semis.

Todos sabemos que entre Noruega y Dinamarca, no a habido rencillas. De hecho, recuerdo un partido en futbol entre estas dos selecciones donde un empate a 2 daba el pase a la siguiente ronda a ambos equipos, y dejaba en la cuneta a los italianos (si BISCOTTO!!!jajaja)... adivinad el resultado.

Ademas, Noruega, no creo que juegue con sus maximas artilleras, y dara paso al equipo B, y sin mucha motivación. Por otro lado, la motivación de las danesas debe ser maxima.

Un dato, es que en las olimpiadas el partido fue bastante disputado, decidiendose tan solo por un gol. Os dejo el enlace donde se puede ver el partido entre unas y otras, por si estais interesados.

http://www.rtve.es/londres-2012/balonmano-femenino/espana-suecia-primera-ronda-grupo-b-dinamarca-noruega-primera-ronda-grupo-b/1325

Es el segundo partido.

Asi pues, hoy soy de balonmano señores!

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:57
vamos con las danesas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:03
yo me voy a esperar a que acabe el partido de las serbias, que ya estan en la segunda parte y van ganando.

Si palman las balcanicas, me apunto al amaño entre nordicas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:08
yo me voy a esperar a que acabe el partido de las serbias, que ya estan en la segunda parte y van ganando.

Si palman las balcanicas, me apunto al amaño entre nordicas.

+1 Una victoria de Serbia deja sin opciones a Dinamarca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:39
SERBIA HA GANADO 18-17, ASÍ QUE CASI QUE PASO DE LA APUESTA :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:41
yo tambien dejo pasar el partido si no hay nada en juego.

Suerte a los que lleven algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:09
por encima de 2 esta ya en casi todas, incluso @2.3 llega.
La victoria de Serbia las deja sin opciones de semis, pero aun asi si quieren luchar por el 5º puesto, ganando hoy podrian lograrlo. Con esa subida de cuota yo tambien me voy a meter, que al menos algo se juegan y las otras descansaran a las importantes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:32
33-35 para las danesas.

El problema de tener que meter con dos horas de antelación, hace que pasen estas cosas... Si depende de un partido previo, obviamente, las cuotas pueden variar mucho.

Pero bueno, salió que es lo importante.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:03
excelente ! lo demas ya lo iremos viendo !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 07:58
enhorabuena crack. si no fuera por tí no me hubiera fijado en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:38
muy buena ,las danesas superioras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.