Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Norwich vs Chelsea:
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 13:08
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Norwich 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno... vamos a ir ultimando nuestras ultimas balas.

La verdad que este es otro pick de los que me gustan. Se enfrentan dos equipos que tienen mucho gol, como demuestran los ultimos partidos que han disputado.

Este chelsea, ya va cogiendo el tono que debe coger. Con Benitez, creo que haran un gran equipo. Y es que es imposible como gente como Hazard, Mata, cia, no sean capaces de marcar las diferencias en este equipo.

El Norwich es otro equipo que marca gran cantidad de goles... y para hoy espero que el partido sea bastante disputado, y los gooles vayan cayendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 13:15

Norwich vs Chelsea
26-12-2012 16:00


Over(+) 3

1.975
Bueno... vamos a ir ultimando nuestras ultimas balas. La verdad que este es otro pick de los que me gustan. Se enfrentan dos equipos que tienen mucho gol, como demuestran los ultimos partidos que han  ...

Estuve a nada de entrar a este pick, de hecho hasta había comenzado a redactarlo pero preferí asegurar con el Everton ya que con la línea de 3 no quería un nulo. Me gusta y el Chelsea está ofensivamente que da gusto y el Norwich en casa suele marcar, lo veo más que factible. Suerte pepe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:29
Sin ánimo de polemizar, no creo que sea exacto decir que el Norwich es un equipo que marca gran cantidad de goles.
Si miramos los goles de local que es este el caso es el cuarto por la cola que menos marca y el cuarto que menos recibe también, y eso que tiene un 2-5 ante Liverpool que levanta mucho sus promedios sino creo que sería el peor.
En goles totales está algo mejor pero no mucho, el 14º equipo menos goleador.
Aunque justo es decir también que en sus últimos partidos está subiendo sus promedios goleadores con 4 over seguidos.
Suerte con el pronóstico y un feliz 2013 para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:32
mala suerte ,pero sigue asi..el proximo sera verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:40

Norwich vs Chelsea
26-12-2012 16:00


Over(+) 3

1.975
Bueno... vamos a ir ultimando nuestras ultimas balas. La verdad que este es otro pick de los que me gustan. Se enfrentan dos equipos que tienen mucho gol, como demuestran los ultimos partidos que han  ...

Parece que el Chelsea vuelve a las andadas, veremos como sigue en las próximas fechas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:36
norwich va donde va por los pocos goles q encajan,al chelsea le salvo el partido del aston villa,pero este año le cuesta horrores marcar,lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.