Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Liverpool vs Tottenham:
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:42
Inglaterra - Premier League 10-03-2013 17:00

Liverpool 3 - 2 Tottenham

s
Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No sera facil... pero he de probar esto.

Pues si, los reds para mañana. Quizas me ciegue un poco lo que me gusta este equipo de la mano de Brendan Rodgers, pero esta cuota como digo me parece jugosa... es mas, estoy convencido que el Liverpool vencera.

De la mano de Rodgers, se esta convirtiendo en un equipo con mentalidad muy ofensiva y que trata el balon de forma exquisita. Ya pudimos ver como ante el Zenit, los de Suarez y cia, se merecieron algo mas...

Mañana reciben a los spurs, terceros clasificados y con una marca de 12 partidos sin conocer la derrota. Pues bien... yo creo que esta racha debe acabar mañana.

Los spurs, estan haciendo una gran campaña, pero creo que esta cuota esta puesta sin lo que le ha podido suponer a este equipo la uefa. Y es que con un 3-0 al inter esta claro que tienen practicamente la eliminatoria sentenciada, pero no deben fiarse. No se muy bien si reservara o no jugadores, lo dudo mucho... pero los que lleguen ese cansancio se debe notar. Mas aun si cabe, con la eliminatoria hecha... la temporada se alargara.

Por su parte los locales solo les queda esta competicion y deben salir a morir.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:25
Otro gran verdazo Pepe.Pues si,no fue nada facil,se puso 1-2 el tottenham remontando el gol inicial de Suarez con 2 tantos de vertoelen(o como se escriba),pero supieron darle la vuelta a la tortilla de nuevo en los momentos finales.Hoy estas que te sales crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:14
uff enhorabuena.. creo q el liverpool tuvo mucha suerte al encontrarse con el segundo gol cuando el tottenham buscaba sin cesár el 1-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.