Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Capital One Cup: Swansea vs Chelsea:
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:28
Inglaterra - Capital One Cup 23-01-2013 20:45

Swansea 0 - 0 Chelsea

s
Pronóstico:
Chelsea mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy quiero el triplete... Asi como suena.

Y que mejor partido que este entre el Swansea y Chelsea, donde los blues, estan obligados a ir a por el partido desde el minuto 1. Algo que me hace ir muy a favor del pick, es que obviamente tanto unos como otros, ven muy de cara, que el que pase hoy, tiene a tiro de piedra el titulo, ya que el rival en la final seria el Bradford.

He analizado todas las bookies, y veo que en la mayoria la cuota esta mucho mas baja. Ademas, en los ultimos partidos del Chelsea, que a disputado fuera de su estadio, a logrado superar esta linea. Casualmente en todos estos partidos, estaba obligado a ganar... que cojones... es que el chelsea en inglaterra fuera de casa esta obligado a ganar casi siempre (excepto ante los 4 o 5 de arriba).

En fin... como digo, hoy voy a por el triplete, por lo que de no ser asi, hago las maletas y os dedicare mi mas humilde cancion jaja.

Vamos coño!!!

Un video con el que me motivo cuando tengo una carrera... "Sus" lo dejo, porque estoy convencido que el sueño de hacer el triplete hoy, esta cerca :D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:29
El video...



Alguien dijo que somos nuestros sueños... que sino soñamos estamos muertos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:30
El video...



Alguien dijo que somos nuestros sueños... que sino soñamos estamos muertos!

muy fino el video
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:14

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Chelsea mas de 6,5 corners

1.8
Hoy quiero el triplete... Asi como suena.Y que mejor partido que este entre el Swansea y Chelsea, donde los blues, estan obligados a ir a por el partido desde el minuto 1. Algo que me hace ir muy a fa ...

Veo muy factibles las 3 que llevas hoy, de hecho te sigo en todas. Por un lado el Chelsea saldrá arriba y salvo en el encuentro del Southampton en casa solía traer una línea de saques de esquina muy alta así que con lo que conlleva ir con el marcador en contra y la necesidad de goles seguro que irán arriba y habrá saques de esquina. En cuanto al Sevilla - Zaragoza sería lógica que el Sevilla ganara, tiene más equipo con diferencia, entrenador nuevo... no se, la única que es algo más arriesgada es la del HT/FT ya que el 0-0 no tira a nadie pero aún así la veo factible así que te deseo muchísima suerte y que podamos seguir disfrutando con tus picks en la OT  otro mes más crak. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:19
Muchas gracias amigo.

Ya te digo que hoy vamos a por el hattrick y no me vale algo que no sea hattrick xD. Si, la verdad que es la mas arriesgada, pero el hecho de que Jimenez, vaya con tantas complicaciones a Sevilla, que los biris dejan de lado sus diferencias con Del Nido, las bajas del Zaragoza, es la oportunidad del Sevilla este año la verdad de hacer algo grande.

El Atleti sin falcao es mas vulnerable (siguiente rival de copa, si pasan claro)

Gracias! Te doy un aplauso porque un beso queda demasiado homosexual xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:22
jajjaja, mejor mejor  ;D Yo creo que puede salir pero el Sevilla nos la ha liado tantas veces... El Zaragoza mejor se centra en liga que bastante tiene. Animo y toda la tarde pegados al ordenador  ;). Suerte crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:35
Que verguenza de chelsea... bueno pues esto es asi...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:45
Me parece que el último del Chelsea fue en el 68 si no me equivoco, vaya tela que con todo lo que quedaba no sacaran ningún corner mas, muy buen pick de todas formas, de todas formas 2/3 hoy que está muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:00
Mira que estaba ya encaminada, el Chelsea este año siempre jodiendo. Animo crack que esto lo sacas adelante, queda todo el fin de semana  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:36
mala suerte q tuviste....porq no superar 6 corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.