Skip to main content
 

Informe Junio
1 2
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:31
Y por cierto, para mas indole...

Me gustaria que no me vinieras siempre con buena cara, cuando a mis espaldas me estás criticando a tus anchas... Que sea tu personalidad, me parece bien, pero si algo detesto en esta vida es la hipocresia.

Lo siento, pero tenia que comentarlo... SI quieren envienos al ring xD

Pepe, parece mentira que a estas alturas no sepas de que pié cojean algunos usuarios.  :D :D
como diria el tio Benjamin no coment
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:22
Te respondere simplemente con esto...

"Pues yo que no me queria meter con ningun pick en este partido... Pues me meto con 3 para realizar el minimo semanal!"

Como ves, es muy sabio por mi parte saltarme una norma porque me dio la gana y con toda mi cara ponerlo en la primera linea del pick.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:44
Venga hombre, por favor que los dos sois tío majetes. Dejad las TONTERÍAS y cada uno a lo suyo, es decir, a poner verdes que aunque sea Julio y Agosto los usuarios tenemos que cumplir rollover  ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a Pepe y a Indio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:46
Enhorabuena por tus buenos resultados en primer lugar . Una cosa es darte la enhorabuena y otra cosa es que me alegre que sabes que no.

Eso si , veo que te has saltado una pequeña norma. Lo que hace un tiempo veias muy mal algunas cosillas y ahora me sorprende mucho que cuando hace unos meses pensabas que esto no era un juego , ahora te saltes una norma a sabiendas de que que te la estas saltando . Y encima presumiendo , saltandotela por que te da la gana.

Aunque eso si, a mi me parece perfecto que hayas buscado con 1 pick de más el yield para el comodín. Lo malo es cuando algo te parece blanco y a los 3 días te parece negro . Si siempre te parece blanco perfecto¡¡¡. Pero lo que un día es blanco que a los 3 días lo veas negro....

Hace poco tiempo estabas preocupado mandando privados para que se anulasen mis pronosticos de OT por estar fuera de las normas .. Ahora eres tu el que te la saltas .

Aún asi , ya te digo enhorabuena , buen trabajo y en esta ocasión me parece bien y totalmente licito que hagas lo que hace unos meses te parecia mal .

Ponte guapo para la foto ¡¡¡¡¡.




Yo no quiero entrar en debates, porque cuando lo dí, ya le sentó a un usuario bastante mal, de hecho no le veo por aquí desde hace mucho tiempo, y no se si fue gracias a mis comentarios o no... Sigo pensando que esto no es juego, ya que esto es la hoja de presentación del foro y mucha gente os sigue, por ende, mucho dinero en juego, muchas ilusiones,...

Pero bueno, si esta dentro de las normas, es vuestra opinión. Todos tenemos malas rachas, malos momentos, y para ello creo que esta hecho el comodín, por lo que no veo justificación a esto que pensáis que está tan bien. Ahora, y por favor, que no siente mal mis palabras, ya que aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera, y esta en su derecho si hay normas de por medio...

Ale... buena semana, y suerte con esas cuotas "imposibles"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:19
Ahora resulta que me insinuan que me vengo riendo de los admin poniendo eso del 3º pick... jajajaja.

Hay normas, y para nada la desconocia, pero como digo se me pasó. Ahora como es un inclumplimiento de una norma que esta escrita, acepto que se elimine dicho pick. Si nadie dice que no he incumplido una norma, lo estoy aceptando desde el inicio.

La diferencia entre mi incumplimiento y los tuyos criviko, es que yo no lo hice adrede... Ahora, estamos todos los que estamos en la OT, por tus continuas farrametadas que hacias una y otra vez. Estas normas eran para ti, para esas cuotas imposibles...

Muchas gracias criviko por esa enhorabuena.

Guapo ya estoy para la foto  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:21
Que no indio que no, que no se puede ir con la buena cara y luego diciendo por hay que angomar y pepecharlie se saltan normas y no pasa nada, y que si no se las habrían saltado no tendrían ni el comodín ni el 10 % y además sin razón.

Porque mi caso ya te lo expliqué yo y también charly, que no me he saltado ninguna norma, pregunté varios días antes a la administración que hacíamos con ese pick, si lo borrábamos para no tener problemas o que hacíamos, me dijieron que lo metiera en junio y esto hice y la cuestión es que lo que me beneficiaba era que no me contara como dices que tendría que ser, porque si no contaba tenía el comodín asegurado de todas formas, y si me contaba como lo fallara me quedaba sin comodín.

Y pepecharlie está claro que se le pasó por alto, no se va a saltar una norma a cosa hecha para que luego le pueda perjudicar, yo también me di cuenta de eso y de alguna cosa mas de algún otro compañero pero no voy a ver si los puedo joder como tu, que podías salir con la cabeza bien alta con una de las mejores actuaciones que ha hecho un tipster en OT y  no con esta actitud cuando te ha tocado salir que no es buena para el foro ni para tu imagen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:24
No es mi guerra,y seguramente nadie me ha dado vela en este entierro,pero creo que gastamos muchas "energias" peleando unos con otros,cuando se supone que tendriamos que ir todos a una para pillar pasta a las bookies  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:42
yo lo que quiero saber pepe es si la sabias tal y como me lo dijiste a mi o si has cambiado ahora de opinion y no lo sabias para ver por donde te vistes,tambien dices que yo pongo una cara delante y otra por detras, pues tio me gustaria saber porque nos tiramos cerca de un año o quizas mas sin hablarnos teniendonos por el msn y resulta que entras en OT y abracadabra te acuerdas de que me tienes en el msn y me saludas,pero claro ya se porque,muy bien pepe muy bien,luego los hipocritas somos los demas di que si tio.por cierto crivi rs verdad que pusieron las normas por el,sobre todo por la de dani alves,pero el no las incumplia,y es uno de los que mas ha durado en esta seccion,pero claro era un tio que cuando lo tenia chungo se lo curraba,anda que no le habre visto veces conectado a las 5 y saludarle,teniendose que levantar dos horas mas tarde,pero claro ahora se porque te respetan que te saltes las normas,si leo a crivi, se sabe muy bien,gran trabajo hiciste en su momento,y con esto ya si que doy por finalizado todo,ya que tio hablar con tramposos siempre me ha aburrido,y la verdad es que paso de perder mas el tiempo hablando con un trampas como tu,MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA EN OT SOBRE TODO POR LA GENTE QUE TE SIGA,NO POR TI QUE ESO SERIA DE HIPOCRITAS Y YA BABES QUE POR MI OJALA EN OCTUBRE ESTES FUERA ya que esta seccion no se merece gente como tu..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:31
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:35
No voy a entrar al trapo, lo siento, si era tu intención, te concedo la ultima palabra.

No se lo que duraré, si duraré poco o mucho, o en octubre estare fuera, no mido a las personas por sus conocimientos de tipster, pero al contrario de ti, yo si que espero que te vaya bien.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:46
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:54
Enhorabuena Pepe. :D :D :D

Saludos crack!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:24
No voy a entrar al trapo, lo siento, si era tu intención, te concedo la ultima palabra.

No se lo que duraré, si duraré poco o mucho, o en octubre estare fuera, no mido a las personas por sus conocimientos de tipster, pero al contrario de ti, yo si que espero que te vaya bien.

Un saludo.
oh que bonito tio me he emocionado,yo tampoco mido a las personas por sus conocimientos de tipster,jajajaja en eso coincidimos,pero vamos casi mejor te mido por eso,porque como te tenga que medir como persona muy poco valor ibas a tener

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.