Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Roger Federer vs Juan Martin Del Potro:
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:57
Francia - Roland Garros 05-06-2012 15:15

Roger Federer 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 3-6 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues partido que me mola bastante y es que creo que ha llegado momento de pescar a Delpo... Ese jugador que tanto me debe despues de sus lesiones de rodilla. Ese jugador que lleva arrastrando problemas fisicos bastante tiempo.

Y nada me extrañaria que se dejara ir en el camino si pierde el primer set ante Roger, un jugador que por fin le llega en condiciones. Berdych no se en que estado se encontraria, pero creo que hoy Roger, le puede meter un serio correctivo, de perder el primer set.

No me puedo enrollar mucho mas, porque debjo dejar el pick dos horas antes, y me tengo que ir a comer, pero si... se que Roger no esta ganando comodo sus partidos, pero viendo su H2H, y ese cuoton, me atrevo a meterme con el de Basilea y su correspondiente handicap.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:12
Mama mia Roger...  :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.