Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: David Ferrer vs Andy Murray:
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 13:43
Francia - Roland Garros 06-06-2012 15:15

David Ferrer 3 - 1 Andy Murray

   
 6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Murray gana menos de 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues vamos con tenis para esta tarde, y otra bet sobre la campana, como me gustan a mi.

Si eres tenista, y tienes problemas fisicos, habla con pepe que te hace un lay.... Asi resumiria yo esta apuesta. Y es que el señor Murray viene con molestias fisicas. Y si algo tengo miedo de esta apuesta es que Ferru le este dando zapatilla al escoces y este opte por retirarse, por lo que seria nula, pero ¿quien dijo miedo? Ferru es mucho mejor jugador en tierra, como demuestran sus h2h en esta superficie donde el de Javea domina por 3-0 y tan solo cediendo un set ante el escoces.

Mucho me temo que Murray tirara de problemas fisicos e incluso intentara parar el ciclon Ferru a traves de fisios y demas.

En fin, que me gusta la apuesta de ferru simple, pero ahora mismo apenas tiene value, asi que opto por este handicap de sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:38
De momento 1-0 para Ferrer, esperemos que siga asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:23
Estaba en mi mente para meterle si la ley fuera normal. Y por eso ni miro cuotas ni nada.
Pero la verdad, es que la apuesta es buena, pero ya nos empiezan a joder con las cuotas o pegó un bajón
Porque, anda no me fastidieis, esta tenía que estar por encima de 2.00

Pegó un bajón o algo.

Muy buena Pepe, espero que te salga.

Por ti y por los apostantes de fuera de España que le metieran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:58
Verdazo en toda regla, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.