Skip to main content
 

España : Vuelta a España: individual vs individual:
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:44
España - Vuelta a España 09-09-2012 17:45

individual - individual

Pronóstico:
Contador ganador de la vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno pues otro pick para el domingo. Lo pongo ahora que van en grupo y antes de subir a ningun lado, por lo que la cuota la podeis encontrar asi, hasta las 6 mas o menos que acabe la etapa.

Me voy con el de Pinto... Iba a poner que Contador llegaria mejor que Purito para el dia de hoy, pero creo que si Contador hoy consigue alzarse con el maillot rojo de la vuelta, este sera el que se alce con la clasificacion final en Madrid. Purito hasta ahora se esta mostrando con bastante contundencia en las subidas, pero es ahora cuando empieza la montaña de verdad, y cuando el saxo bank debe poner el desgaste en los dos ultimos puertos. Hoy se sube un puerto final que sin duda sera espectacular, y espero que hoy se quede Purito (por el bien del pick obvio).

Purito le veo un ciclista de etapas, sinceramente. Hasta ahora, le fue bastante bien, debido a que las etapas no conllevaban demasiado desgaste, aun asi, ayer me sorprendio sinceramente que aguantara las embestidas del carnicero de pinto. Esto considero que lo puede hacer un dia, pero cuando se le acumule la fatiga, sera mucho mas complicado, por lo que espero que si el saxo bank pone un ritmo demasiado elevado, el desgaste y la fatiga sera mayor para purito y Contador es un ciclista que si bien, llega sin mucho ritmo despues de todo del dopaje, esta mas habituado a este tipo de dificultades.

Pues eso, a ver si el de Pinto nos da una alegria entre hoy y el dia de la bola del mundo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 22:09
Suerte con el pick, pero la verdad que hoy Purito ha demostrado estar muy muy fuerte. Veremos lo que pasa.
Un saludo amigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 09:23
La verdad que lo que aguanto ayer es de traca... grande por Purito!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 19:32
Lo de Purito me tiene sorprendido, ha mejorado muchísimo en desgaste largo, aguanta las explosiones como un jabato y es muy listo a la hora de reaccionar y aprovechar las bonificaciones (que por cierto me parecen injustas).
Esta corriendo a la defensiva y de momento le ha ido bien, a ver que pasa en la bola del mundo!
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:00
En bet365 ESTÁ A 4,75!!!!!  Cuotón!!!!   Y aunque Purito este muy fuerte.....la cuota merece la pena no??

Salu2 y suerte a tdos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:09
La pinto de void ahora que a pasado lo que a pasado... Luego ya pedire a los admins que me lo cambien si finalmente llega de rojo a madrid.

Increible Contador. Corredores como este hacen falta al ciclismo... Puede ganar o perder, pero siempre siempre, se deja la piel en el asfalto.

Veremos como se decide la bola del mundo, pero de momento pinta de lujo!
javierpapini
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:12
La pinto de void ahora que a pasado lo que a pasado... Luego ya pedire a los admins que me lo cambien si finalmente llega de rojo a madrid.

Increible Contador. Corredores como este hacen falta al ciclismo... Puede ganar o perder, pero siempre siempre, se deja la piel en el asfalto.

Veremos como se decide la bola del mundo, pero de momento pinta de lujo!
dalo por hecho, esta vuelta no se le escapa a Alberto, GRANDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 18:04
Charly pon orden con los te sigo!! xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 23:43
que grande contador! si señor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:36
Vamos, vamos!!!!   Vaya tarde de ciclismo del bueno nos espera!!!!!! Ya "solo" nos queda LA BOLA DEL MUNDO (joer, estoy cagaete con ese nombre) menos masl que tenemos al gran Alberto que aguantará como un jabato y nos dará el VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y aunque no deba hacerse por adelantado (por eso del malfario) dar la enhorabuena a Pepe y a todos los que le seguisteis!!!!!

Salu2 y suerteeeeeeeeeeeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:54
Bueno pues como dicen en ciclismo, virtualmente es verde xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:24
Si algun admin me la puede pintar de verde... gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 10:16
Un admin please, me pinte esto de verde, para hacer el informe semanal xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 12:54
Los siguientes seguidores del pronóstico han sido eliminados ya que a partir de la etapa del día 5 que se consideró decisiva la cuota del pronóstico de pepecharlie se desplomó, y por lo tanto ya sería otro pronóstico:

sanson7   2012-09-05 16:30:55   20€
Jugonatrix_6   2012-09-05 17:45:31   20€
san36   2012-09-05 18:36:36   15€
sanchezl   2012-09-05 22:57:53   1€
renibet   2012-09-07 20:43:06   20€
parrazenit   2012-09-08 02:56:15   20€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.