Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Villarreal vs Ponferradina:
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:53
España - Segunda División 09-02-2013 18:00

Villarreal 3 - 0 Ponferradina

s
Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con los locales de Villareal para el partido que disputan el sabado.

La cuota es un poco sosa, pero creo que me vale para pillarla ya, aunque no creo que baje en demasia, pero como digo, asi lo tengo hecho, que el finde tocan carnavales y ya sabeis... :P

En definitiva, el Villareal es un equipo que con la llegada de Marcelino creo que tendran serias opciones de conseguir el ascenso. Comparando jugadores no hay color. Los locales, algun campeon de europa... tienen tablas para poder ganar estos partidos.

La llegada de Marcelino, a supuesto la puesta en escena de Farinós y parece que se a hecho con el eje de la manija del equipo. A mi, este señor, a sido siempre un jugador que me ha gustado mucho. Su presencia en el Valencia, donde era el jugador sobre el que funcionaba el equipo, me encantó. Luego se fue a ¿Italia? pregunto, porque le perdi la pista... pero vaya, un jugador asi, es capaz de mover a un equipo aunque juegue andando.

Por otro lado, como digo, el Villareal, si quiere continuar la estela de los puestos de ascenso, debe matar estos partidos, ante equipos que estan en tierra de nadie. Estos equipos, en la segunda vuelta se encuentran un poco a la deriva. Sacan sus 3 o 4 partidos en casa, sacan un par de resultados positivos fuera de casa, y consiguen los 45-50 puntos que les da la salvación. La ponferradina ahora mismo se encuentra en 10 posicion. No se encuentra muy lejos de playoffs, ya que esta el Barcelona B por medio y se meteria hasta el 7º. Aun asi... no veo a los bercianos con la calidad suficiente de llegar hasta los puestos de playoffs.

En fin... espero que Marcelino nos de este verde.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:58
Te sigo amigo, esta es buena.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:01

Villarreal vs Ponferradina
09-02-2013 18:00


Gana Villarreal

1.67
Vamos con los locales de Villareal para el partido que disputan el sabado. La cuota es un poco sosa, pero creo que me vale para pillarla ya, aunque no creo que baje en demasia, pero como digo, asi lo  ...

Es muy probable y la cuota muy buena, que sea baja no quiere decir nada, mientras tenga posibilidades de salir es buena, y para mí tiene muchas más de las que indica un 1,67. Te seguiría pero no puedo ir con un equipo del pesetero inmundo de Marcelino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:42
Voy de caberza!!!! Ya aproveche la cuota del pasado partido en casa del Villareal contra el Sabadel y no me arrepentí ;D ;D ;D
El Villareal no puede permitirse fallar más parece que empieza a asimilar el sistema de Marcelino a las nuevas incorporaciones....
Así que no dejemos escapar esta cuota que seguramente de cara al finde bajará........

Mucha suerte a todsssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:38

Villarreal vs Ponferradina
09-02-2013 18:00


Gana Villarreal

1.67
Vamos con los locales de Villareal para el partido que disputan el sabado. La cuota es un poco sosa, pero creo que me vale para pillarla ya, aunque no creo que baje en demasia, pero como digo, asi lo  ...

El villarreal esta obligado a ganar en casa para seguir ahi arriba, te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:24
va siendo hora que un equipo grande como el villarreal vaya levantando cabeza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.