Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Las Palmas vs Guadalajara:
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:45
España - Segunda División 30-03-2013 18:00

Las Palmas 0 - 1 Guadalajara

s
Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno pues tratare de intentar salvarme, con este partido...

Un partido que veo bastante interesante, y que como muchos sabeis, es un equipo que de local me encanta, las palmas. Se enfrenta al Guadalajara, un equipo que en la segunda mitad de liga esta haciendo un buen papel.

Venidos arriba por el hecho de la victoria del anterior sabado ante el Sabadell, el estadio pio pio, se vestira de gala en semana santa, para intentar prolongar la racha de victorias.

Es un partido muy importante para los locales, por lo que me meto con esto y con la siguiente apuesta.

Perdonadme por la explicacion, pero mañana tengo jaleo y tengo que madrugar... Aun tengo que pickear otros dos pronosticos.... pero si es cierto que cuanto menos espero este pick nulo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.