Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Girona vs Guadalajara:
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:52
España - Segunda División 26-01-2013 16:00

Girona 2 - 0 Guadalajara

s
Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ayer lo estuve pensando... y hoy me tengo que meter.

Si, ya se que el Girona tiene bajas, dos importantes para este partido. Pero el Guadalajara tambien las tiene. Ls de Alcarria, viajan sin Azkorra que suma siete goles esta temporada, sin el capitán Barral y sin Jony.

Soy muy de Filigranero... con su reto "yo te enderezo", las rachas de resultados positivos, y negativos no duran eternamente, y el cumulo de partidos te devuelve a tu posicion. Con esto quiero decir que al Girona ya le toca ganar. Ayer lo pudimos ver en el Villareal... equipos con trayectorias diferentes, suele pasar algo similar.

Si los de Girona, quieren disputar este año los playoffs o luchar por su ascenso directo, este tipo de partidos ante equipos mermados y de la zona baja no los deben dejar escapar.

En fin... vamos Gironaaaaaa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:49
Vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:17
A full, su buena pasta me he llevado me parecía una cuotaza y no había reparado en ella en mi habitual repaso de Liga BBVA y Liga Adelante jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:19
Buen verde Pepe, con Croacia a rematar la faena!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 20:43
Mucha suerte pero gran verde,yop tambien la llevaba ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 20:49
Mucha suerte pero gran verde,yop tambien la llevaba ;)

Calla calla... que vaya grito pegue con el gol. La verdad que los dos goles llegaron en la recta final del partido...

Pero vaya, que a puntos, el girona se lo tuvo que llevar antes. 2 minutos antes del primer gol, se planto un señor del girona cara a cara delante del señor portero del guadalajara y tiro al muñeco. Aparte de un par de ocasiones claras en la segunda parte....

Suerte por como llegaron los goles, pero coño... que el finde pasao me quede a un corner, a un gol, y a una tarjeta del pleno... de vez en cuando...

Como digo, esto de la suerte, algunas veces te da y otras te quita.... Es tirar hacia adelante con lo que venga y ya esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 20:52
Minuto 87 Jandro y minuto 90 Benja,en esos momentos el over 0.5 a 3.25  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:45
Enhorabuena pepe!! Lo estás haciendo muy muy bien  :)

Ayer por la mañana mirando la jornada, me encantaba la victoria del local. Muy bien vista, aunque haya salido en los últimos minutos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.