Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 02:02
España - Segunda División 30-03-2013 18:00

Gijon 1 - 0 Real Madrid Castilla

s
Pronóstico:
Sporting mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me voy a esto, porque la victoria del sporting, si se produce no creo que sea con un gol tan solo de los locales.

Bueno pues mas madera para mañana... y es que este castilla, es un equipo que recibe muchos goles, ademas que los mete, pero como espero que sea el gijon, el que se lleve el gato al agua, me meto con este pick.

Ultimamente no se por donde coger a este equipo... ya hace dos semanas nos dio un bonito over ante el Barcelona, que este pick habria salido sin problemas en la primera mitad.

Como digo, este castilla es un equipo que defiende bastante pobre, sumado a que los gijonenses, parecen haberse metido en la pomada por los playoffs, es obligatorio entrar a esto.

Un saludo.

vodka_allin
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:19
el sporting creo que se conformó con la victoria por la minima.. mala suerte, pero ya vendran dias mejores, animo !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.