Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Lugo:
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 11:01
España - Segunda División 09-09-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno pues me voy con el ultimo pick de la semana. Intentare aprovechar las necesidades de un equipo que recien bajado a segunda, a empezado bastante mal su andadura por la liga adelante.

El Sporting recibe a un Lugo que recien ascendido a dado muestras de buen equipo, sumando un total de 5 puntos en las 3 primeras jornadas. Hoy el equipo gallego llega a un campo complicado como es el molinón, ante un Sporting de Gijon que tan solo a sumado 1 punto en 3 partidos de liga. No he podido ver la tendencia de uno y otro equipo, pero confio en la veterania de un equipo como el gijonés.

Analizando un poco el plantel de uno y otro equipo, me aparecen grandes jugadores del Sporting, donde Mate Bilic y el exceltico David Rodriguez lideran en punta de ataque. Hoy el Molinón pedira una victoria si o si ante un recien ascendido, y que como tal, creo que el Lugo se hará fuerte en sus partidos caseros, mientras que lejos de su estadio, ante la afición local, dejaran muchos puntos.

En fin... creo que el Sporting dara el primer pasito hacia el ascenso.

Lo siento por no poder dedicarle mas tiempo, pero es dia familiar!

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:56
vaya inutiles los degijon,animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.