Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Barcelona B:
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 02:59
España - Segunda División 12-05-2012 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Bueno pues no me enrollo mucho porque mirad que horas son, y mañana en toda la mañana podre poner el pick, por lo que me decido ahora.

Final finalisima para el equipo de Esteban Vigo, que recibe al filial del Barcelona, con la obligación de vencer, ya que de no hacerlo, podria perder mucha comba con los equipos de playoffs para el ascenso a primera división.

Si alguien conoce bien los riesgos del Barcelona B ese es Esteban Vigo, que ha trabajado bastante tiempo en la masia. Al Almeria le quedan 6 finales, en la que se enfrentara a rivales de la entidad del Alcorcon que estará luchando por un puesto de playoff tambien, a un Guadalajara que esta metido en la lucha por el descenso, el Sabadell que tambien esta abajo y el Alcoyano que tambien esta metido en la lucha por el descenso, por lo que los hombres de Esteban Vigo, deben sumar de 3 en 3 sino quieren verse en 2º el año que viene. Hasta hace dos semanas llevaban una mala racha de resultados en el estadio de los juegos del mediterraneo, pero resurgieron ante el depor, ganandolos 2-0.

Por el lado blaugrana que decir... estilo muy similar al del equipo de arriba, pero con poca pegada. A este equipo le falta un delantero nato, posiblemente sean ellos quien lleven la manija en el centro del campo, pero como digo es un juego dormilon que no tiene profundidad. Para mas inri viene con la baja de Kiko Femenia, y de un Oier, que viajara con el primer equipo. El peligro sin duda vendra por las bandas con Deulofeu, que es un puñal.

En fin, creo que bajando un poco el stake, debemos meternos con este pick que se me antoja que puede salir adelante.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:43
Al Barsa B le hace falta un killer como el del Almeria, que se esta hinchando a goles esta campaña....Parece mas que factible esta apuesta, vamos con ella, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:18
Debe ganar el Almeria si quiere mantener su opciones de liguilla de ascenso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:46
Menuda manera de jugarse el ascenso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:46
Menuda manera de jugarse el ascenso...

Que pena, es que el Almería ha fallado situaciones bastante claras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.