Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcorcon vs Numancia:
1
(Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 10:49
España - Segunda División 24-03-2013 21:00

Alcorcon 1 - 1 Numancia

s
Pronóstico:
Alcorcon marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Lejos de la polemica, pero con el mismo fundamento, me voy a aventurar a este pick que me gusta bastante.

Si es cierto que el Alcorcon gana, como podemos intuir despues de todo el lio de ayer, que solo nos quita este pick que los alfareros ganen por 1-0.

Pues lo comentado en el pick de ayer. Los alfareros es un equipo que me gusta bastante en su estadio, Santo Domingo. Tienen gente muy experimentada arriba, y que suelen marcar bastantes goles.

El Numancia llega a Santo Domingo sin Bedoya. Es cierto que es un equipo que en sus ultimas salidas esta recibiendo pocos goles, pero han sido ante rivales bastantes mas flojos que el Alcorcon. Hercules, Cordoba, Murcia y Lugo, han sido equipos que han marcado menos de 2 goles a este equipo, pero no me asusta, ya que son equipos con menor nivel que el alcorcon.

Obviamente, si pudiera iria con la victoria del alcorcon, pero en este caso, y dado que no puedo, voy con esto, que es mas o menos lo mismo e incluso nos vale el empate a mas de un gol, o incluso que pierda el alcorcon por 2-3... No si al final le doy mas stake a esto... jaja.

Bueno pues vamos con esto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:08

Alcorcon vs Numancia
24-03-2013 21:00


Alcorcon marca mas de 1,5 goles

2.1
Lejos de la polemica, pero con el mismo fundamento, me voy a aventurar a este pick que me gusta bastante.Si es cierto que el Alcorcon gana, como podemos intuir despues de todo el lio de ayer, que solo ...

Siendo numantino te digo que si nos referimos al H2H la tienes hecha porque el resultado que más probable se dé sea el 2-1 pero el Numancia ha mejorado defensivamente y viene con moral tras el 3-1 al Elche,habiendo recibido 1 gol en los últimos 6 partidos y esos mismos 6 partidos sin perder.
No te puedo desear suerte porque pienso que si el Numancia recibe 2 goles perderá,asi que en esta no te sigo ni iré en tu contra tampoco,simplemente,en este partido,lo seguiré y no lo puedo ver porque curro,pero se que se televisa,ya no sé si es por teledeporte o marca tv.Saludos crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 06:14
Me da la sensación que el Alcorcón no esta en buen momento el otro día remontaron de chiripa y hoy sacaron un punto en el ultimo minuto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:54
Me da la sensación que el Alcorcón no esta en buen momento el otro día remontaron de chiripa y hoy sacaron un punto en el ultimo minuto.

El Numancia estuvo muy serio pero con Txomin Nagore con tarjeta,con Juanjo en lugar de Pedro Martin y Lago Junior desaprovechado en banda ya que Cedrick se desfondó,Natalio pudo sentenciar en la 1ª parte si llega a estar acertado y se ponen 0-2.

Yo al final entre en una combinada over 2 Sabadell-Las Palmas y over 1.5  Alcorcón- Numancia,asi que el empate no me disgustó del todo pero Ripa sacó 2 que entraban,un fuera de juego que no era de Oriol Rivera,el Alcorcón acabó desquiciado y aún así logró empatar pero con más paciencia y juego habrán ganado seguro.Suerte para la próxima Pepe ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.