Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcorcon vs Las Palmas:
1
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:46
España - Segunda División 10-02-2013 20:30

Alcorcon 3 - 1 Las Palmas

s
Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con otra bet que tambien me gusta mucho.

Se enfrentan dos equipos que estan en pleno auge deportivo, y muetra de ello son los puestos que ocupan, con opciones de ascender a primera división.

No voy a ocultar lo que me gusta este Alcorcon, sobre todo de local. Es un equipo que garantiza siempre que dara todo para ganar en su estadio. De hecho, muestra de ello, es que esta temporada en Santo domingo solo a cedido 2 empates, ante Guadalajara y ante el Barcelona. El resto son todo victorias.

Esta claro que no sera un partido facil, pero amigos, una cuota superior al par, indica que sera partido complicado. Enfrente Las Palmas, que esta haciendo una buena temporada, pero que lejos de su estadio se complica y de que manera. Sus dos ultimas salidas, se han saldado con derrota clara ante el Lugo y el Numancia, equipos muy por debajo del Alcorcon.

Mas cosas a tener en cuenta. Las bajas de las palmas. Para este partido no podran disponer de Murillo en defensa ni de Hernan en el centro del campo. Bajas sensibles para un equipo que si fuera se complica la vida, cuanto mas con bajas. Por parte del Alcorcon tenemos la baja de Juanito Calahorro, pero es un jugador que no es fundamental en defensa.

¿Como vienen ambos equipos? Pues el Alcorcon viene de sufrir una derrota por 3-0 ante el Hercules, pero hay que tener en cuenta que los madrileños jugaron casi todo el partido con uno menos. Las palmas viene de empatar en casa ante el lider.

Otra cosa que me gusta y de que manera, es que los dirigentes quieren un santo domingo a reventar. A sabiendas de la importancia del choque, a puesto entradas bastantes asequibles a precios razonables de 5 euros.

Asi que con un estadio a reventar, la importancia del choque, y ante un rival que viene mermado... creo que esta cuota hay que aprovecharla.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:30
No es mala pero como aficionado a la UD lo siento pero espero que la falles (después de esta aciertalas todas ;D ;D)

Estoy de acuerdo con tu análisis y veo lógico que vayas con el Alcorcón, yo soy el primero que dice que Las Palmas en casa arrasa a sus rivales, pero fuera de casa no es el mismo equipo no juega igual y juega excesivamente a la contra. Aún así el otro día frente al Lugo a pesar de la derrota el equipo jugó bastante mejor y ha ido mejorando, pero es verdad que fuera de casa es un equipo diferente. Y le falta bastante gol al equipo.

Al final esto es fútbol y Las Palmas lo que tiene que son gente rapidísima y en una contra Vitolo, Momo o Thievy con su velocidad te la pueden liar, pero en condiciones normales es una buena apuesta y una buena cuota para probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:42
Tiene bastantes opciones de salir porque como bien dices Las Palmas fuera de casa baja muchos enteros, y más si es en Santo Domingo, dónde en sus últimas salidas se ha llevado varias goleadas.

Respecto a las bajas en Las Palmas, además de Murillo y Hernán, el lateral derecho David Garcia es seria duda. Y en el Alcorcón cuentan también con la baja de Sergio Mora que cumple este domingo su cuarto partido de sanción y de Fernando Morán que está lesionado. A Bordalás lo expulsaron contra el Hércules y le cayeron dos partidos, pero no creo que influya demasiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:09
Las opciones del Alcorcon son que Las Palmas va por la victoria en cualquier campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:34
Vamos con el Alcorcon con esta buena cota
Fuerza Alcorcon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:38
Buena cuota para el Alcorcón que en su campo debe ser un equipo al que se le escapen pocos puntos... vamos con ella, suerte y a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:39

Alcorcon vs Las Palmas
10-02-2013 20:30


Gana Alcorcon

2.05
Voy con otra bet que tambien me gusta mucho.Se enfrentan dos equipos que estan en pleno auge deportivo, y muetra de ello son los puestos que ocupan, con opciones de ascender a primera división. No vo ...

Dos equipos bastante fuertes, pero confio en el factor cancha. te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:22
creo que este partido de alcorcon por mucho que sea el tercer mejor local de la categoria lo va a tener complicado ya que las palmas es un equipo con aspiraciones reales de ascenso y tiene que ganar este tipo de partidos con rivales directos pero desde mi punto de vista inferiores y necesita si o si sacrar algo positivo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:38
vamos con ella, suerte chicos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:26
Vamos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:05
Gran alcorcon la verdad, esque creo que tiene serias opciones de subir a primera, y ojala sea asi, porque como madrileño seria un orgullo tener a 5 equipos de la comunidad en primera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:22
aunque las palmas vive un gran momento creo q era previsible que el alcorcon iba a ganar. felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.