Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Schalke 04 vs Galatasaray:
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:28
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

s
Pronóstico:
Mas de 55 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Y ala. Tambien esta.

Pero... ¿por que me ponen estas lineas a estas cuotas? Es que no puedo resistirme... sorry.

Si... ya se que mi historial con las tarjetas no es el adecuado, pero estaba esperando estos dos partidos como agua de mayo para cascarle. Y me ponen esta linea.

Si, ya se que europa sacan menos tarjetas, que si ahora aparece un colegiado que pide calma porque el lo vale, que si ahora estamos perdiendo tiempo, saque usted, que si no le entre asi, que a la proxima se va a la ducha... si si, muchas advertencias, pero cuando los equipos se juegan las castañas, la cosa cambia.

Partido que va a determinar la participacion de ambos equipos en esta competicion, claro esta, y posiblemente el partido mas importante de ambos en la temporada (si salvamos los partidos de liga, que siempre se juegan los cuartos).

No espero, sino, un partido tambien cerrado, donde el under o el over, se determine por circunstancias del juego, o jugadas aisladas. En principio iba a meterme al under, pero cualquier pequeña circunstancia, determina el choque. Por ello, atentos chicos, que nos vamos... El schalke, a esta hora (11:25) esta clasificado para la siguiente fase de champions, por lo que trataran de defender esta ventaja... como sea. A raiz de un primer gol, me da igual de uno u otro, el partido o la balanza se ira de un lado u otro. En este caso el empate a 0, nos vale, ya que meteria a los alemanes. Lo que mas miedo me da es el empate a uno... pero vamos.. que estaria cojonudo que empataran a uno, aunque no lo descarto.

Pues, nuevamente, se reunen todas las caracteristicas para que el partido sea de over de tarjetas. El arbitro... Jonas Eriksson. Un señor que en el partido de Hannover - Anzhi se casco un total de 9 cartulinas. Y en el partido del biscotto... si, aquel con el que perdi medio bank, metio 6 cartulinas...

En fin, vamos tambien con esto.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:43
Va a ser un partido duro, el Galatasaray tiene que meter almenos un gol y no encajar nada, aver que ocurre y hay bastantes tarjetas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:23

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


Mas de 55 puntos de tarjetas

2.05
Y ala. Tambien esta. Pero... ¿por que me ponen estas lineas a estas cuotas? Es que no puedo resistirme... sorry.Si... ya se que mi historial con las tarjetas no es el adecuado, pero estaba esperando  ...

Los turcos son duros, al Schalke ya le arbitró contra el Arsenal = 6 amarillas. Me gusta así que te sigo. Mucha suerte¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.