Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Santander:
1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:24
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Zaragoza -0.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
O lo que es lo mismo dicho de otra forma, Zaragoza gana al descanso. Pongo esa cuota porque es la que nos ofrece Bet365, por el handicap asiatico del primer tiempo por el zaragoza.


Bien, pues pasemos a analizar el partido. Esta claro que el Zaragoza se debe aferrar al tren de primera. A un tren que pasa por ganar los dos partidos que le queda y esperar al partido entre Rayo y Granada de la ultima jornada. Lo que es logico es que si los maños ganan los dos partidos que tienen con Racing y Getafe, es que tienen muchas opciones de salir victoriosos en su lucha por el descenso, aunque nadie garantiza nada.


El zaragoza se a transformado desde la llegada de Manolo Jimenez al banquillo. Y es que a demostrado que se puede luchar por el descenso desde el primer dia que vino, y asi se lo a transmitido a la afición. Y como tal, esta a respondido. Ante la importancia del choque contra el Racing, se han vendido 5.500 entradas el primer dia que se a puesto a la venta, se han agotado unas bufandas con el lema "Si, se puede"... Parece todo de cara a que el equipo maño salga a muerte ante el Racing.


¿Por que me meto con esta apuesta? Bueno, ya me la di con el atleti con esta misma apuesta, pero creo que el Atleti, tiene puesta sus miras en Europa. Sin embargo el zaragoza no puede mirar mas alla de la liga, y el sabado tiene que salir a muerte desde el pitido inicial, como lo viene haciendo en sus ultimos partidos ligueros. Analizando los 3 ultimos partidos del equipo maño en la romareda, vemos que, ante el granada, athletic y levante, se consiguio adelantar en los primeros minutos del choque, fruto de la intensidad que Manolo Jimenez consigue imprimir a sus jugadores.


A vistas de las cuotas, iba a entrar con la victoria del zaragoza, pero obviamente la cuota en muchos casos inferior a 1,4, es bastante limitada. Y cuidado... pensandolo friamente, no creo que los maños dejen los deberes para la segunda parte, de ser asi... muchos nervios y fantasmas pasaran por la romareda.


Por parte racinguista, poco que decir... Matematicamente descendidos, y como unica prima el ofrecer a su afición una imagen, que no se como catalogarla. Ya en Getafe, consiguieron un punto que pudo ser 3, sino es por el penalti que hubieran fallado. Pero nada mas lejos de la realidad, el getafe esta llegando muy mermado a estas ultimas jornadas. Ya se pudo ver como el tecnico ranciguista dio minutos a chicos jovenes de la cantera, que sin poner en duda su calidad tecnica o no, estan lejos de poder asumir partidos del calibre como el que se vivira en la romareda.


Alla vamos pues...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:42
creo que va a salir,zaragoza tiene que salir  a muerte,racing sin munitis.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:25
Parece que los maños salen todos los partidos a tope...tambien me gusta el +1 al descanso...suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:57
es una buena cota, mas este final va a ser con muchos goles pienso yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:40
te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:25
coincido con mis compañeros , los del zaragoza van a salir como motos , vamos a ver si encuentran porteria :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:03
Te he seguido porque la veo bastante factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:49
Una que no pudo ser... Tuvo opciones el zaragoza pero nada... Veremos las otras dos. Una pinta regular, y la otra mal xD. :'(
Correlimos
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:04
El análisis era bueno y todo parecía indicar que el Zaragoza llegaría al eescanso con ventaja, pero ese gol tempranero y la mala puntería del Zaragoza (ojo al larguero de Lafita con el portero en el suelo) nos desespero de mala manera
Suerte en las próximas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:29
El gol del Racing no estaba en el guion, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.