Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Sevilla:
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:37
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Otra vez la misma piedra en mi camino...

Si pongo este pick, es basicamente, porque se enfrentan dos de los equipos que estan decepcionando en esta primera vuelta. Valencia y Sevilla, venderan cara su derrota, no lo dudo de hecho.

He dejado un poco de lado las estadisticas. Pero lo que mas me gusta del pick es, como digo, la tensión que viviran. El Sevilla no viene nada bien... El sabado pasado, merecieron, sinceramente perder, ante Osasuna. Solo una acción aislada dio el primer tanto, en fuera de juego a los de Nervión. El miercoles ante Mallorca, a pesar de estar con la eliminatoria hecha, volvieron a perder.

El Valencia por otro lado, parece que se esta recuperando, con la llegada de Valverde, pero algo que no sea sumar los tres puntos esta misma tarde, sera negativo.

Por eso creo que sera un partido entre dos equipos con mas aspiraciones de lo que tienen actualmente en liga.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:02
te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:15
A Estrada le cuesta mucho sacarlas, tiene que ser un partido muy sucio... a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:53
5 amarillas solo...

Acciones hubo, como la de Soldado y Medel, que nos hubiera dado el verde, ya que eran acciones de amarilla clarisima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.