Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:43
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido calentito el que se espera.

Y me vais a perdonar para este pick, pero tengo que cenar. Os comento... Se espera un partido bastante caliente entre los valencianos y el madrid.

El partido viene marcado, por el partido de copa del miercoles, donde el madrid se vió beneficiado de una serie de errores arbitrales, que al parecer han puesto bastante cabreados a los de ernesto valverde.

Si ya de por si estos partidos son bastantes calentitos, con este rally de partidos, lo sera aun mas.

Por otro lado el arbitro. Texeira Vitienes, Jose Antonio. Y este señor, es bastante tarjetero... asi que que saque este handicap, no me parece para nada descabellado...

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:51

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Mas de 7,5 tarjetas

1.975
Partido calentito el que se espera.Y me vais a perdonar para este pick, pero tengo que cenar. Os comento... Se espera un partido bastante caliente entre los valencianos y el madrid. El partido viene m ...
Yo vivo en valencia y no te puedes hacer una idea de la que se prpara esta la cosa muy caliente,creo que saldra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:04
No sé yo, dos no se pegan si uno no quiere y mañana se rumorea que el Madrid juega sin Cristiano, además de las sabidas "bajas" de Casillas y Xabi Alonso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:52

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Mas de 7,5 tarjetas

1.975
Partido calentito el que se espera.Y me vais a perdonar para este pick, pero tengo que cenar. Os comento... Se espera un partido bastante caliente entre los valencianos y el madrid. El partido viene m ...

BUF.......... Me parecen muchas.
Es un mercado muy interesante y poco explotado el de las tarjetas. Conociendo el arbitro y sus "costumbres", creo que se pueden sacar buenas ganancias. Y en eso ando....
Pero en este caso, no me parece una cuota lo suficientemente alta para entrar.........

Suerte y a ver si hay follón!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:02
Preparado para la batalla!!! Vamos texeiraaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:48
Pues creo que hubo 4 amarillas... bastantes para ser una primera parte, pero al estar el partido completamente solucionado, o se calienta el valencia... o esta bet se nos va.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:51
Por cierto... se me antoja corto el resultado para el madrid.... Espectacular como esta interpretando el partido hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:44
Van 7 tarjetas ... no me cuedo creer que nos vayamos a quedar justo en el límite ...

Vamos ... una tarjeta solo más ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:49
Pues ya estamos donde queriamos estar... a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:52
Una lástima el resultado tan abultado al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:52
Sinceramente... y despues de esto de hoy, ya no se ni a que apostar.

Corners, tarjetas, handicaps, overs... Todo se vuelve en contra.

Bueno... tratare de cerrar el mes en verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:56
No es eso...

Es que no es normal que un linier que ve una mano, clarisima, enfrente suya... a menos de 5 metros, no sea capaz de decir que es amarilla, y expulsar a coentrao.

Estaba claro que la segunda mitad, seria mucho mas tranquila, pero lo que no es normal es que tengan ojo avizor para los fueras de juego, y estas cosas se vayan en el olvido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:11
No es eso...

Es que no es normal que un linier que ve una mano, clarisima, enfrente suya... a menos de 5 metros, no sea capaz de decir que es amarilla, y expulsar a coentrao.

Estaba claro que la segunda mitad, seria mucho mas tranquila, pero lo que no es normal es que tengan ojo avizor para los fueras de juego, y estas cosas se vayan en el olvido.


Robo al Valencia!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.